¿Qué es el Síndrome de Carrera

Un síndrome de derrame cerebral es un conjunto de síntomas que ayuda a identificar qué parte del cerebro ha sido herido . Cuando se produce un accidente cerebrovascular debido a la isquemia ( suministro inadecuado de oxígeno ) de bloqueo en una arteria o una hemorragia , las células cerebrales comienzan a morir , y las zonas del cuerpo controladas por esa parte del cerebro no pueden funcionar adecuadamente . De acuerdo con los manuales de Merck , se producen la mayoría de los accidentes cerebrovasculares en los hemisferios cerebrales derecho o izquierdo , pero los trazos raras ocurren en el cerebelo o el tronco cerebral . Right Hemisphere
< p > El Stroke Center Internet describe los síndromes asociados con golpes en diferentes áreas del cerebro . Trazos en el derecho hemisferio causa debilidad o parálisis parcial o completa en el lado izquierdo . La visión puede verse afectada en su ojo izquierdo , y usted puede tener dificultad para juzgar la distancia o el uso de destrezas motoras , tales como recoger objetos pequeños . Puede reaccionar impulsivamente y olvidar o negar usted está incapacitado y riesgo de lesión y tener episodios de depresión. Su memoria a corto plazo puede verse afectada , y puede que tenga problemas para seguir instrucciones o para permanecer centrado en una tarea .
Hemisferio Izquierdo
< p > Strokes en la causa justa hemisferio izquierdo debilidad o parálisis -sided y el deterioro de la visión en el ojo derecho . Usted puede llegar a ser muy cauteloso y lento en su comportamiento con episodios de depresión . Su memoria a corto plazo puede verse afectada por lo que no aprender nueva información fácilmente y sobre todo tener dificultad con las matemáticas . Manuales Merck en cuenta que las áreas que controlan el lenguaje se encuentran en las regiones frontal y temporal del hemisferio izquierdo , por lo que un golpe no puede hacer que la afasia ( dificultad para hablar ) en diversos grados de tropezar con las palabras a la incapacidad para entender o hablar . Usted también puede tener problemas para leer o escribir.
Cerebelo
< p > trazos cerebelosas son muy poco frecuentes, pero porque el equilibrio y la coordinación son controlados por el cerebelo , un derrame cerebral en esta área resulta en ataxia ( dificultad o incapacidad para caminar ) . También puede sufrir de mareos , dolor de cabeza y náuseas y vómitos .
Tronco encefálico
< p > Las funciones de control del tronco encefálico cardíacas y pulmonares críticos , por lo que un derrame cerebral en el tronco cerebral menudo causa la muerte como el corazón y /o pulmones fallan . Sin embargo , si sobrevives , puede experimentar una amplia gama de síntomas, incluyendo el corazón y la disfunción pulmonar , tetraparesia o tetraplejia (debilidad o parálisis de todo el cuerpo ) , problemas de visión , dificultad para tragar o hablar. Algunas personas permanecen en un estado vegetativo en un estado de coma permanente.

Consideraciones
< p > Mientras que un accidente cerebrovascular puede ser devastador , las células cerebrales pueden regenerarse en algún grado y otras partes del el cerebro puede hacerse cargo de las funciones de las áreas dañadas , por lo que los síndromes de accidente cerebrovascular puede mejorar con la terapia física y /o terapia del habla .