Los síntomas de un ataque cerebral Pendiente

Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares , aproximadamente 600.000 accidentes cerebrovasculares son reportados en los Estados Unidos cada año. Los accidentes cerebrovasculares ocurren cuando el suministro de sangre al cerebro se interrumpe debido a un bloqueo o una ruptura en una arteria. Un derrame cerebral puede conducir a la muerte o la discapacidad , por lo que es importante reconocer los síntomas de un derrame cerebral y conseguir ayuda de inmediato si sospecha que usted o alguien más está a punto de tener un accidente cerebrovascular . Si lo hace, puede salvar una víctima de accidente cerebrovascular de quedar discapacitado si el tratamiento se administra en una hora. Entumecimiento o debilidad
< p > El entumecimiento o sensación de debilidad que se produce sin previo aviso en cualquier parte de la cara o en las extremidades son los síntomas de un derrame cerebral en trámite .
Problemas de comunicación
< p > una incapacidad para hablar, tener dificultad para hablar , tener dificultades para comprender a otra persona que está hablando y desorientación pueden ser signos de un derrame cerebral a punto de suceder.
una visión Problema
< p > Si usted nota que de repente no se puede ver claramente , usted puede estar experimentando un síntoma de un derrame cerebral en trámite .
dificultad ambulating
< p > una persona que puede estar sufriendo un accidente cerebrovascular puede marearse y perder el equilibrio y puede tener dificultad para caminar .
dolor de cabeza
< p > un dolor de cabeza intenso que se desarrolla sin razón aparente debe ser motivo de preocupación , ya que este es otro de los síntomas de un derrame cerebral en trámite .
múltiples síntomas
< p > no es inusual para cualquier síntoma se manifieste de repente juntos con otro de los síntomas justo antes de un accidente cerebrovascular.