Los medios naturales para ayudar a la tiroides

Aunque muchos profesionales consideran que la tiroiditis una enfermedad "fácil" para el tratamiento , los pacientes siguen sufriendo de síntomas de enfermedades de la tiroides a pesar del tratamiento . Cuando un paciente se le dice que están " bien", sin embargo, siguen sufriendo de los síntomas , la frustración y la depresión son reacciones comprensibles. Hay muchas maneras naturales para los pacientes de la tiroides para aliviar sus síntomas e incluso mejorar su salud. Los pacientes hipotiroideos

Las personas con tiroides hipoactiva debe proporcionar a sus cuerpos con varias vitaminas y minerales que ayudan a la tiroides , endocrino y la función general del cuerpo. Especialmente importantes son las vitaminas A , C , D, E y B2 , B3 , B6 y B12 , así como minerales selenio, zinc , y magnesio . Estos pueden ser obtenidos a través de suplementos , aunque la fuente preferible es la comida. También útiles son L- tirosina, ácidos grasos esenciales y aceite de onagra.

Pacientes hipotiroideos deben evitar goitrógenos (alimentos que inhiben la función de la tiroides ) , como la soja , verduras crucíferas crudas , los cacahuetes crudos y fresas . Alimentos útiles incluyen enteros, alimentos frescos . Yemas de huevo , carnes magras, pescado , albaricoques , dátiles, los cereales integrales , las setas y la melaza , así como la leche cruda y los quesos
hipertiroidismo pacientes

pacientes con tiroides hiperactiva puede querer hacer un punto de incluir goitrógenos , que los pacientes con hipotiroidismo deben evitar, en sus dietas y comer los alimentos más frescos disponibles. Al igual que los pacientes con hipotiroidismo , hipertiroidismo y pacientes con enfermedad de Graves deben evitar los alimentos procesados ​​, azúcares y edulcorantes artificiales , especialmente , el último de los cuales se ha sospechado de causar la enfermedad autoinmune.

Pacientes con hipertiroidismo también deben obtener extra vitaminas B , C, e y ácidos grasos esenciales y garantizar que reciben suplementos de calcio , el magnesio y el aminoácido carnitina .
ejercicio de
caminar con regularidad permite a los pacientes de la tiroides para hacer ejercicio físico , sin poner demasiada tensión en su corazón, los músculos se dañan fácilmente , o el sistema respiratorio.

Ambos pacientes hiper - e hipotiroidismo se benefician de ejercicio físico regular. Ambos, sin embargo , hay que tener cuidado de que no se esfuerce demasiado . Los pacientes con hipertiroidismo no deben poner demasiada tensión en su sistema cardíaco y respiratorio mientras ambos tipos deben tener cuidado para que no causen daño muscular. Los pacientes hipotiroideos , en particular, se les aconseja que se centran en el ejercicio no extenuante , consciente , como la danza, el yoga, la meditación o caminando , con la adición regular de ejercicios de levantamiento de peso.

Terapias

Varias formas de masaje y trabajo corporal puede ayudar a aliviar los pacientes de tiroides del dolor físico muchos experimentan mientras que también estimula el sistema endocrino.

Las personas con enfermedad de la tiroides se pueden beneficiar de una variedad de terapias, incluyendo la manipulación osteopática , acupresión , masaje, reflexología y aromaterapia , así como asesoramiento, grupos de apoyo o un diario. Otras formas de terapia que han ayudado a los pacientes a sentirse mejor incluyen el arte o la terapia de la música , el yoga , el biofeedback , la meditación , el voluntariado o la danza como terapia física.
Estrés
La jardinería es una buena forma de ejercicio para los pacientes de la tiroides y alivia el estrés .

resultados crónicos de estrés en la elevación constante de la hormona del estrés cortisol , y esto afecta a la conversión de la hormona T4 a T3 utilizable hormona en el torrente sanguíneo . Por lo tanto , es vital que los pacientes de tiroides hacen lo que pueden para reducir y aliviar el estrés. Esto puede requerir algo tan drástico como un trabajo o cambio de carrera o tan simple como encontrar tiempo para participar regularmente en un hobby no competitivo , adoptar una mascota, o evitar gente negativa . Un buen sentido del humor y la risa libera endorfinas regulares , reducir el estrés y ayudar a proporcionar a los pacientes con una sensación general de bienestar , por lo que estos pueden ser incorporados en un plan de bienestar de la tiroides también.

Evitar la cafeína reducirá el estrés en las glándulas suprarrenales , a sí mismos un componente importante en la salud de la tiroides . Pacientes de la tiroides , en particular los pacientes con hipotiroidismo , pueden necesitar dormir más que otros, a menudo hasta diez horas de sueño cada noche , una razón más para reducir el consumo de cafeína.