Periorbitaria La celulitis y la enfermedad de la tiroides

Hay una serie de problemas médicos que pueden afectar a los párpados y los ojos. La celulitis periorbitaria provoca que los párpados se hinchen . Otra condición , la orbitopatía tiroidea es una enfermedad que afecta la glándula tiroides que hace que el ojo sobresalga . Mientras que ambas condiciones son generalmente inofensivos , los síntomas de la orbitopatía tiroidea pueden negarse a desaparecer sin tratamiento . La celulitis periorbitaria

Los párpados se hinchan debido a una infección aguda cuando se sufre de celulitis periorbitaria . La hinchazón puede ser de color rojo e hinchado y el área puede estar caliente y se irrita . La celulitis se produce cuando las bacterias en la superficie de la piel penetran en la piel . Puede ser causada por otra infección , tales como sinusitis, o puede ser el resultado de un traumatismo en el área de los ojos . Aunque la celulitis periorbitaria no causa el globo ocular en sí a abultarse o sobresalir , puede causar la celulitis orbitial si no se trata , lo que provoca el globo ocular a abultarse o sobresalir . La celulitis periorbitaria es común en niños menores de 6 .
Glándula Tiroides

La glándula tiroides se encuentra en la parte delantera de la garganta, justo debajo de la laringe. Se produce la hormona de la tiroides , que controla el metabolismo . Esto significa que la hormona de la tiroides ayuda a regular el crecimiento de los tejidos en el cuerpo , el uso de energía en el cuerpo y el uso de vitaminas y otras hormonas . Por esta razón , una glándula tiroides sobreproducción o underproducing puede causar una serie de problemas . Uno de ellos es la orbitopatía tiroidea.
Tiroides Orbitopatía

tiroides orbitopatía puede ser causada por muy poca o demasiada hormona tiroidea. Esto hace que el sistema inmune para producir las hormonas que causan los músculos que mueven el ojo a hincharse y crecer . El ojo comienza a abultarse y sobresalir de los párpados. Si los músculos se hinchan demasiado , pueden ejercer presión contra el nervio óptico , causando la pérdida de la visión. Orbitopatía tiroidea también puede hacer que el ojo se sienta irritado y arenoso y puede hacer que la visión borrosa y provocar visión doble.
Tratamiento

Porque la celulitis periorbitaria es causada por una infección bacteriana infección, generalmente se trata con antibióticos por vía oral . Si se trata , la celulitis periorbitaria no suele dar lugar a complicaciones y los síntomas deben pasar. Los síntomas de la orbitopatía tiroidea no pueden pasar cuando los problemas con la glándula tiroides se han tratado . La enfermedad de tiroides generalmente se trata mediante medicamentos tales como el extracto de tiroides para aumentar el nivel de la hormona tiroidea en el cuerpo o bloqueadores tales como metimazol para reducir los niveles . Sin embargo , los músculos hinchados no pueden encoger . Si esto sucede , el tratamiento es sometido a reducir la aparición de ojos saltones . Estos tratamientos se centran en ayudar a los párpados para cerrar , por ejemplo, grabar y cerrarlos durante la noche, o la cirugía para hacer las tapas lo suficientemente grande como para cerrar en los ojos saltones. En casos extremos , se pueden necesitar esteroides para forzar a los músculos de los ojos para reducir el tamaño .

Consideraciones

Es importante ponerse en contacto con su médico inmediatamente , tan pronto como usted observa cualquier síntoma de la celulitis periorbitaria o orbitopatía tiroidea. Si el ojo comienza a abultarse , mientras que usted está sufriendo de la celulitis periorbitaria , usted debe hablar con su médico, ya que esto puede ser el comienzo de la celulitis orbitaria , pero también puede ser un síntoma de enfermedad de la tiroides más grave.