¿Por qué es Seaweed Bueno para el tiroides

? La glándula tiroides regula el metabolismo , regulando el consumo de energía por el cuerpo . También hace que las proteínas y es responsable de la regulación de la sensibilidad del cuerpo a las hormonas. La tiroides logra esto mediante la producción de sus propias hormonas tiroxina y triyodotironina . La tiroides requiere tirosina y yodo para crear estas hormonas , de acuerdo con Endocrino Web . Las algas contienen una gran cantidad de ocurrencia natural de yodo . El yodo en el cuerpo

Aunque el yodo es esencial para la glándula tiroides, la mayoría de personas en los Estados Unidos reciben un montón de cosas en su dieta. El yodo se añade a la sal en muchos países , lo que proporciona una cantidad adecuada para individuos sanos , según la Asociación Americana de la Tiroides . Sin embargo, el cuerpo no produce yodo , por lo que sin él en su dieta , puede ser deficiente .
Yodo en las algas marinas

Según el Instituto de Medicina Tradicional , algas contiene una gran cantidad de macronutrientes , incluyendo sodio, calcio , magnesio, potasio , cloro , fósforo y azufre . Los micronutrientes en algas incluyen : cobalto , boro , níquel, manganeso , fluoruro , molibdeno , selenio , zinc, cobre , hierro y yodo . El contenido de yodo en algas seca va de 1.500 a 8.000 ppm.

Los síntomas de la deficiencia de yodo

Sin suficiente yodo , la tiroides aumenta de tamaño , llegando a ser un bocio ya que funciona cada vez más difícil para crear hormonas adecuadas para el cuerpo. Los bocios son especialmente comunes en los países que no aportan yodo a la sal de mesa. El hipotiroidismo es otra condición que se desarrolla sin la suficiente yodo. Según la Asociación Americana de la Tiroides , la deficiencia de yodo es la causa más común de hipotiroidismo .
Tratamiento

En los países donde un gran número de personas que sufren de una deficiencia de yodo (como como India y china) , el mejor tratamiento para el mercado masivo es agregar yodo a un alimento de consumo habitual como la sal. La Organización Mundial de la Salud ha estado en marcha una campaña de muchos años de hacer esto en todo el mundo . Los médicos en los Estados Unidos a menudo recomiendan a sus pacientes con hipotiroidismo complementan su dieta con algas para aumentar sus niveles de yodo , según Endocrino Web.
Cuando Seaweed no es suficiente

Para muchas personas que sufren de trastornos de la tiroides , la falta de yodo no es el problema . De acuerdo con la Clínica de Cleveland , 20 millones de estadounidenses tienen alguna forma de enfermedad de la tiroides . Estas enfermedades incluyen hipertiroidismo , hipotiroidismo, tiroiditis (inflamación de la glándula tiroides) , la tiroiditis de Hashimoto (inflamación , que ocurre generalmente después de que una mujer da a luz ) y una glándula tiroides que no funciona . Aproximadamente 4.000 bebés nacen cada año con una tiroides que no funciona . En estos casos, la administración de suplementos de yodo en forma de algas, los suplementos vitamínicos o como aditivo alimentario , no afectará a los síntomas. Por lo general, sufren de estas condiciones serán tratados con hormonas tiroideas sintéticas.