Los medicamentos que causan adolescente Problemas de la tiroides

Una tiroides saludable es esencial , especialmente para los adolescentes , ya que produce las hormonas que ayudan a controlar el metabolismo y el crecimiento. La glándula tiroides hormonas en el torrente sanguíneo , lo que contribuye al crecimiento de los huesos y el inicio de la pubertad , entre otras funciones. La enfermedad de tiroides es más común en adultos que en niños y adolescentes. Sin embargo , los síntomas y las causas son similares . La glándula tiroides está en la parte frontal del cuello . La tiroides controla nuestro metabolismo y proceso químico , afectando a todos los órganos de nuestro cuerpo. Los niveles de hormonas hiperactiva pueden causar una tiroides hiperactiva, llamada hipertiroidismo . Cuando la glándula es poco activa , se llama hipotiroidismo. Litio

El litio es un fármaco utilizado para tratar problemas de salud mental , el trastorno bipolar y la depresión en particular . El medicamento es un estabilizador del ánimo . El litio puede afectar a la síntesis de la hormona tiroidea y la secreción .
Amiodarona

amiodarona , también conocido como Cordarone, se utiliza para tratar problemas del corazón. El medicamento ayuda a regular los ritmos del corazón. Sin embargo, mientras que este medicamento puede ser necesario para algunos adolescentes , puede causar hipotiroidismo debido a su alto nivel de yodo.
Fenitoína y carbamazepina

tanto la fenitoína y carbamazepina son los medicamentos utilizados para tratar la epilepsia , una condición que causa convulsiones. Sin embargo , este medicamento puede reducir los niveles de tiroides de un adolescente . Pacientes
Radiación

cáncer que se someten a la terapia de radiación pueden notar cambios en sus niveles de la tiroides , a veces causando hipotiroidismo. Si bien este tipo de tratamiento puede ser difícil de evitar , lo mejor es tener los niveles de tiroides marcada.
Quimioterapia Medicamentos

Los medicamentos de quimioterapia también se utilizan para tratar a personas con cáncer. Este tipo de medicamentos son también a menudo utilizado cuando sea absolutamente necesario . Sin embargo , también pueden afectar a los niveles de la tiroides , causando hipotiroidismo. Estos medicamentos son sunitinib (Sutent ) e imatinib (Gleevec ) .