¿Cuáles son los signos y síntomas de la enfermedad de hipotiroidismo Niñez

? Hipotiroidismo en los niños puede causar muchos síntomas debilitantes que pueden afectar al niño hasta la edad adulta . La condición es causada ya sea por una ausencia de la glándula tiroides o el deterioro de la glándula a través de anomalías genéticas. Los síntomas y signos, como la función motora deteriorada, ronca de llorar y oscurecimiento de la piel , aparecen poco después del nacimiento y deben ser tratadas rápidamente para evitar daños permanentes en el desarrollo del cerebro del niño. Deficiencia de Yodo

cretinismo endémico es el término médico para el síndrome que provoca la sordomudez . El síndrome en y por sí misma es un síntoma de la deficiencia de yodo causada por hipotiroidismo en un lactante durante el embarazo . Los bebés sólo pueden mostrar signos de espasticidad , que es el cerebro que envía continuamente señales al tejido muscular para contraerse o apretarse . La piel , los brazos y las piernas del niño se sentirá duro y tenso, no suave y flexible como suele ser el caso de la estructura del cuerpo infantil.
Deterioro Mental

El daño a la cerebral causado por el hipotiroidismo en niños muestra sus síntomas con el tiempo y puede ser más debilitante que cualquier síntomas físicos exteriores . Desaceleración Intelectual y baja estatura aparecen como el niño crece si el trastorno se ha ido sin diagnosticar ( y por lo tanto sin tratar ) a través de infantiles y adolescentes años del niño . Este crecimiento atrofiado intelectual no se puede "deshacer " a través del tratamiento de la enfermedad, cuando los síntomas externos (tensión muscular, la piel dura, etc ) se pueden invertir .

Gastrointestinales Síntomas

los niños con hipotiroidismo pueden experimentar el estreñimiento crónico y el aumento de peso o la incapacidad para perder peso a través del ejercicio . Cuando se combina con la baja estatura y la función cognitiva , estos síntomas pueden parecer similares al síndrome de Down. Los síntomas se tratan y fácilmente revertidos ( salvo por la degradación mental) a través de la sustitución de toda la vida de la hormona tiroidea con una pastilla una vez al día .