Los signos y síntomas del trastorno hipoactivo tiroides

Los signos y síntomas de un trastorno de la tiroides hipoactivo , conocido como hipotiroidismo , a menudo progresar y desarrollarse en un lapso de tiempo de varios años y puede variar en intensidad y gravedad , según la Clínica Mayo. Producción ineficiente de las hormonas tiroideas en el tiempo , que ayudan a regular el metabolismo , conduce a hipotiroidismo y los signos y síntomas resultantes , que puede comenzar a interferir con la calidad de la vida de uno . Los signos físicos

hipotiroidismo pueden inicialmente se presentan con signos y síntomas físicos . Estos pueden incluir fatiga y aumento de la lentitud . Junto con la fatiga , los pacientes pueden notar debilidad muscular y dolor o rigidez en las articulaciones con el movimiento. Pérdida inexplicable de peso, hinchazón de la cara , la piel pálida y una voz ronca pueden ser todos indicadores físicos de un tiroides hipoactivo . Para las mujeres, un periodo menstrual más pesado puede ser notable. En los niños, los signos físicos pueden incluir somnolencia excesiva, asfixia frecuente y tonicidad muscular .

Señales Mental

El drenaje del hipotiroidismo sobre el metabolismo y el funcionamiento adecuado de los recursos humanos cuerpo puede conducir a la salud mental disminuida . Alguien con hipotiroidismo puede ser olvidadizo, ser lento para procesar la información o tomar decisiones y puede sufrir de depresión. La depresión puede empeorar si los signos de la depresión, como tristeza, no se toman en serio y atendidas. Sobre todo en los niños , la enfermedad puede afectar negativamente al desarrollo mental y, posiblemente, el retraso mental si los signos y síntomas no son reconocidos desde el principio.

Signos de complicaciones

Tras la progresión de la enfermedad , los pacientes pueden notar un bocio. Apareciendo como un bulto en el lado de la parte frontal del cuello , un bocio puede afectar a la respiración , la deglución y la apariencia. Los bocios se desarrollan a partir de la estimulación repetitiva de la tiroides para producir las hormonas que su cuerpo requiere. Sin tratamiento, los síntomas físicos de una tiroides poco activa puede llegar a ser más grave y conducir a un agrandamiento del corazón , un mayor riesgo de enfermedades del corazón y la infertilidad. Los hijos de mujeres embarazadas que no son conscientes de su condición pueden enfrentarse a una mayor tasa de defectos de nacimiento , incluyendo dificultades en el desarrollo e intelectuales , según la Clínica Mayo.