Los signos y síntomas de una tiroides Quiste

quistes en la tiroides son sacos llenos de líquido que se desarrollan en la glándula tiroides. Quistes llenos de líquido son benignos , pero cuando los sólidos y los líquidos forman el quiste , existe una mayor probabilidad de malignidad , de acuerdo con Cedars -Sinai . Quistes complejos en la tiroides contienen ambos fluidos y sólidos , que un médico puede biopsia para determinar si hay un tumor maligno . Los médicos extraen líquido del quiste y probarlo para determinar si hay cáncer presente . Dolor de cuello

quistes en la tiroides suelen causar síntomas , pero cuando aumentan de tamaño , el quiste puede provocar dolor en el cuello. Algunos pacientes también pueden detectar el crecimiento bajo su piel y notar que el área esté tierna. El tamaño del cuello puede aumentar también cuando un quiste de la tiroides es grande. Cuando un quiste se vuelve lo suficientemente ampliada a notar , puede ser el único síntoma que los pacientes experimentan .
Dificultad para deglutir

quistes que están creciendo rápidamente en la tiroides puede causar dificultad con la deglución. Esto puede convertirse en una enfermedad grave , y un médico debe evaluar la condición de inmediato para detectar el cáncer de tiroides , según la Clínica Mayo. Los nódulos tiroideos son más propensos a ser canceroso si crecen rápidamente o causar dificultad al tragar. Los quistes grandes que hacen que sea difícil respirar o tragar pueden eliminar con cirugía , incluso si no son malignos , según la Clínica Mayo.
Cambio en la voz

Cuando los quistes tiroideos , pulse en las cuerdas vocales , la voz puede ser ronca , según MyThyroid.com . Este síntoma es poco común y ocurre generalmente con los quistes de crecimiento rápido o nódulos en la tiroides .
El exceso de producción de hormonas

Cuando los nódulos tiroideos producen una cantidad excesiva de la hormona tiroidea , tiroxina, pueden ocurrir síntomas de la pérdida de peso, nerviosismo y taquicardia . Las hormonas pueden administrarse a los pacientes a dejar de la glándula de producir cantidades excesivas por su propia cuenta , de acuerdo con la Clínica Mayo.