Cómo tomar un Ciclo Cytomel

Cytomel es una versión sintética de la liotironina (también llamada T3 ), una hormona de la tiroides ocurre naturalmente . En los seres humanos , los incrementos liothyronine y regula el metabolismo de las grasas, carbohidratos y vitaminas ; afecta a la síntesis de proteínas , y también aumenta la sensibilidad de adrenalina. Esta hormona interactúa con la mayoría de las células en el cuerpo , y una deficiencia puede resultar en el metabolismo y desarrollo anormal . Los médicos recetan Cytomel para tratar el hipotiroidismo , una deficiencia en la producción natural de liothyronine . Instrucciones Matemáticas 1

Consulte con un médico si usted piensa que usted sufre de hipotiroidismo. Después de un diagnóstico positivo , el médico puede prescribir Cytomel .
2

Comience a tomar 25 mcg al día para tratar el hipotiroidismo leve. Liotironina viene como una tableta oral que se toma en una dosis única antes del desayuno.
3

Aumentar la dosis para llegar a una dosis estándar de mantenimiento entre 25 y 75 mcg al día. Hasta que su cuerpo se aclimate a Cytomel , usted no note ninguna mejoría en su condición durante unas dos semanas Sin embargo , después de este punto , se puede empezar a aumentar la cantidad que toma de 25 mcg al día cada 1 o 2 semanas.
4

Dígale a su médico si cree que la dosis es demasiado baja y usted comienza a experimentar de nuevo los síntomas de hipotiroidismo. Estos síntomas pueden incluir la pérdida repentina de peso o aumento de peso , fatiga, aumento de la sensibilidad al crecimiento fría deteriorada, lentitud al hablar , pérdida de pelo y un secado o engrosamiento de la piel .
5

Evite tomar más Cytomel mayor que la indicada y consulte a su médico si usted siente la dosis es excesiva. Los signos de demasiado Cytomel pueden incluir nerviosismo, sudoración excesiva , dificultad para dormir, dificultad para respirar , calambres en las piernas , urticaria, dolor de pecho, irregularidades menstruales , latido del corazón irregular, diarrea y dolor de cabeza. Los síntomas de sobredosis pueden variar desde dolor abdominal, dolor en el pecho y latidos irregulares del corazón a los golpes, paro cardíaco e insuficiencia cardíaca congestiva.
6

Siga tomando Cytomel menos que su médico le indica que deje , aunque empiece a sentirse signos saludables y se muestran de un metabolismo normal . Los pacientes que sufren de hipotiroidismo, que requiere Cytomel generalmente deben tomar el medicamento por el resto de sus vidas.