¿Qué es HGH y Efectos en Hypothyroid

? La glándula pituitaria y la glándula tiroides trabajan en conjunto para generar nuevo tejido y permitir que el cuerpo crezca. Una reducción en la hormona de crecimiento humana ( HGH ) puede afectar negativamente a la tiroides , contribuyendo a hipotiroidismo . HGH

la hormona del crecimiento humano (HGH ) es una hormona proteica segregada por la glándula pituitaria que es responsable de estimular el crecimiento del cuerpo humano. La glándula pituitaria y la glándula tiroides trabajan juntas como parte del sistema endocrino.
Hipotiroidismo

hipotiroidismo ( tiroides poco activa) se produce cuando la glándula tiroides no produce cantidades adecuadas de la hormona necesaria para regular el metabolismo . " Cuando los niveles de la hormona tiroidea son demasiado bajos, las células del cuerpo no pueden recibir suficiente hormona tiroidea y los procesos del cuerpo comienzan a disminuir la velocidad, " de acuerdo a la Asociación Americana de la Tiroides .
Importancia

Una deficiencia de HGH a veces contribuye a esta función tiroidea anormal. Terapia para complementar la hormona del crecimiento humano a veces se traduce en una inversión de hipotiroidismo.
Terapia

Un médico puede prescribir la terapia hormonal (suplementos ) específicamente para una enfermedad o trastorno. "Los suplementos hormonales vienen en muchas formas, como píldoras, inyecciones (rub -a ) geles tópicos y parches medicinales para la piel ", dice el Instituto Nacional de EE.UU. sobre el Envejecimiento. osCommerce Advertencia < br >

Algunos médicos promueven la terapia de HGH como una manera de reducir al mínimo el proceso natural de envejecimiento , pero la mayoría rechazan esa teoría. " la hormona del crecimiento humano sintética , que debe ser inyectado , está disponible sólo con receta médica ", según la Clínica Mayo. " Está aprobado para el tratamiento de adultos con deficiencia de hormona de crecimiento real - . No la disminución prevista en la hormona del crecimiento debido al envejecimiento "