¿Puedes conseguir ' Eye Disease Después Removal tiroides?

Enfermedad de Graves es una enfermedad autoinmune que causa la tiroides hiperactiva, o hipertiroidismo . Ojos saltones , conocida como la oftalmopatía de Graves, que ocurre cuando los músculos y el tejido detrás de los ojos se hinchan . Los síntomas leves , como sequedad , o problemas más graves como la disminución de la visión , pueden resultar , según la Clínica Mayo. Cirugía

quirúrgicamente eliminando la tiroides está asociado con un menor riesgo de síntomas en los ojos saltones existentes empeoramiento , según el Dr. Raymond Bourey , de la Universidad de Toledo Centro Médico endocrinólogo.
Estudios

los estudios realizados en el extranjero y en los Estados Unidos han demostrado que la mayoría de los pacientes que tenían la mayor parte de su tiroides eliminado , reducido drásticamente sus posibilidades de oftalmopatía progresando . Varios de estos estudios se pueden encontrar en el Centro Nacional para el sitio web de Biotecnología de la Información en http://www.ncbi.nlm.nih.gov/.
Tratamiento con yodo radiactivo
< br >

tratamiento con yodo radiactivo para destruir las células tiroideas hiperactivas y se contrae la glándula , a veces puede empeorar las protuberancias de los ojos, según el Dr. George Bartley , de la Clínica Mayo en Rochester , Minnesota. " Nuestra experiencia en el Mayo ha sido que vemos aproximadamente el mismo número de pacientes en los que la oftalmopatía empeora, se mantiene igual o mejora dentro de los seis meses después del tratamiento con yodo radioactivo ... ", dijo .
oftalmopatía No hay cura

Graves puede ocurrir cuando no hay problemas de tiroides identificables.
Otras opciones

Si la enfermedad ocular empeora aún después de la extirpación de la tiroides , la cirugía en el músculo del ojo y el tejido se puede realizar para aliviar los síntomas.