Alimentación natural para la tiroides

La glándula tiroides regula la forma en que su cuerpo recibe los nutrientes de los alimentos. Controla el ritmo cardíaco, la temperatura corporal y ayuda a regular la producción de proteínas en su cuerpo. El mantenimiento de una tiroides saludable requiere comer los alimentos adecuados que proporcionen los nutrientes adecuados . Yodo

yodo es importante para mantener una tiroides saludable . El cuerpo necesita yodo y la glándula tiroides almacena una cantidad muy pequeña de yodo , por lo que la reposición de yodo a través de alimentos es importante . Los alimentos como las algas , leche de vaca y los mariscos contienen yodo y ayudan a mantener los niveles de yodo en un nivel saludable .
Ácidos Grasos

Una gran fuente de ácidos grasos son el coco y aceites de coco . El cuerpo puede metabolizar y convertir los ácidos grasos de coco en energía y es ideal para la regulación de la tiroides.
Selenio

El selenio es un mineral que se encuentra en el suelo y se puede encontrar en las plantas. El selenio se utiliza en el metabolismo de las hormonas tiroideas y ayuda con bajo tiroides activos . El selenio ayuda a producir hormonas que controlan el peso y los niveles de energía. Este mineral se encuentra en el pavo, huevos, nueces y cangrejos Brasil .
Cobre

Para que su tiroides para llevar a cabo adecuadamente, ciertas cantidades de cobre son necesarios. Para obtener más cobre en su dieta, usted debe comer alimentos como las ostras , las nueces de cajú y semillas de girasol .

Alimentos que debe evitar

Hay alimentos que pueden inhibir la función de la glándula tiroides y se llaman goitrógenos . Interfieren con la función tiroidea . Algunos alimentos de esta categoría son la coliflor, el brócoli , la mostaza, la col , los nabos, la soja , el maní y las fresas.