Los signos y síntomas de la enfermedad de Parry

enfermedad de Parry es otro término para la enfermedad de Plummer o un bocio nodular tóxico , un tipo de enfermedad en la que los nódulos o crecimientos aparecen en la glándula tiroides. Algunos de los síntomas son posibles con la enfermedad de Parry, y ya que estos síntomas son similares a otras condiciones de la tiroides , los médicos se basan en las señales presentes en las pruebas médicas para diagnosticar la condición. Tipos de síntomas

síntomas de la enfermedad de Parry incluyen fatiga, movimientos intestinales frecuentes , intolerancia al calor , aumento del apetito , sudoración excesiva, irregularidades menstruales , calambres estomacales , nerviosismo , inquietud y pérdida de peso .


Marco de tiempo

los síntomas de la enfermedad de Parry tienen más probabilidades de desarrollarse en pacientes mayores de 60 años, informa la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. .

Características

En algunos casos, los síntomas de la enfermedad de Parry se producen después de que una persona recibe una inyección de yodo , lo que hace que los niveles de la hormona tiroidea para aumentar rápidamente, explica la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. . Las tomografías computarizadas y cateterismos cardíacos suelen incluir inyecciones de yodo con fines de imagen.
Signos

Con un examen físico , los médicos por lo general sienten la presencia de nódulos en la tiroides de los que sufren de la enfermedad de Parry, y proyección de imagen radiactivo, llamado gammagrafía de la tiroides mostrará imágenes de los nódulos. Una aceleración del ritmo cardíaco y los niveles bajos de hormona estimulante del tiroides se combina con altas cantidades de hormonas T3 y T4 de la tiroides en los análisis de sangre son signos adicionales de la enfermedad de Parry.

Consideraciones

dolor abdominal , disminución de la agudeza mental y la fiebre , junto con los síntomas de la enfermedad de Parry, son signos de una tormenta tiroidea o crisis debido a la presencia de bocio nodular tóxico . Una tormenta tiroidea es una emergencia médica y requiere atención médica inmediata , advierte a la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. .