Problemas de la tiroides causados ​​por histoplasmosis

La histoplasmosis es una infección causada por el hongo Histoplasma capsulatum . Respirar esporas del hongo trae sobre la infección , con la forma más común de la enfermedad es una infección pulmonar que produce una sensación de malestar general , fiebre , dolor torácico y síntomas respiratorios como tos seca. En raras ocasiones, la histoplasmosis se propaga por todo el cuerpo , donde puede causar infección de la tiroides entre otras glándulas . Esta forma de infección es más probable que ocurra entre las personas con virus de la inmunodeficiencia humana ( VIH ) o síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA ) , cáncer u otras enfermedades que comprometen el sistema inmune . Cuando la infección se disemina por todo el cuerpo , llamado " histoplasmosis diseminada ," es fatal si no se trata . Enfermedad de la tiroides y la histoplasmosis Entre los pacientes de VIH /SIDA Los pacientes

VIH y SIDA frecuentemente desarrollan infecciones de la glándula tiroides , según un estudio de 1998 publicado por Endocrine Pathology . En un informe de 2003 en un paciente con VIH en el Roosevelt Hospital Center de St. Luke , Nueva York , histoplasmosis diseminada se describe como " una de las enfermedades que caracterizan síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA ) , y en áreas endémicas ... uno de los más comúnmente infecciones observados en los pacientes con SIDA .... la histoplasmosis es una infección oportunista bien descrito que acompaña - virus de inmunodeficiencia humana (VIH) " .
enfermedad de la tiroides preexistentes
< p> el 10 2000 Journal of Clinical Microbiology describe las infecciones por hongos de la tiroides como raras, con la mayoría de los casos que involucran a otras especies de hongos reportados. Una mujer de 52 años de edad con enfermedad de Hashimoto y el linfoma no -Hodgkin tuvo un gran nódulo de la tiroides causada por histoplasmosis. " El factor predisponente más común de infección de tiroides parece ser una enfermedad preexistente de tiroides ", escribieron los autores .
Tratamiento

La histoplasmosis se puede tratar con medicamentos antimicóticos. La mujer en el Journal of Clinical Microbiology informe responde bien al tratamiento con itraconazol. " El itraconazol oral es eficaz para las formas clínicas leves o moderadamente graves de histoplasmosis, " escribieron los autores . "La introducción de agentes azoles como itraconazol se ha movido el tratamiento de la histoplasmosis de paciente hospitalizado en un centro ambulatorio . Sin embargo , en la histoplasmosis severa , anfotericina B es el agente preferido . "
Cómo se contrae la histoplasmosis

Histoplasma capsulatum , el hongo que causa la histoplasmosis , crece en el suelo y en los materiales contaminados con excremento de aves o murciélagos . Cuando el suelo o el guano están perturbados , las esporas se convierten en suspensión en el aire y pueden ser inhaladas por los pulmones. El hongo se encuentra en todo el mundo y es común en las regiones oriental y central de los Estados Unidos.
Cómo evitar Histoplasmosis

La mejor manera de evitar la histoplasmosis es evitar áreas en las que es probable que exista el hongo - entre las acumulaciones de excrementos de aves o murciélagos . Si tiene que estar en un ámbito como para hacer el trabajo , tales como la agricultura, la inspección del puente o la pintura , la restauración de edificios históricos o demolición, usted puede ayudar a protegerse a sí mismo mediante el uso de equipos de protección , control de polvo y desechar correctamente los materiales de desecho . Una discusión completa de los pasos a seguir para reducir la exposición a la histoplasmosis se puede encontrar en línea en el sitio web del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional .