Cómo evaluar la Glándula Tiroides

Un desequilibrio de la tiroides puede causar cambios en su estado de ánimo , el comportamiento , el peso y la salud general. Muchos de los síntomas a menudo se dan de baja como subproductos de estrés, pero pueden ser graves si no se tiende a , ya que pueden conducir a la elevación del colesterol , enfermedades del corazón , presión arterial alta , osteoporosis y problemas reproductivos . Si usted cree que usted está sufriendo de una enfermedad de la tiroides , consulte al médico . Cosas que necesitará
Doctor Foto escala
Mostrar Más instrucciones
síntomas Matemáticas 1

Evalúe su historia médica personal con su médico. Si hay antecedentes en su familia de un cáncer enfermedad de la tiroides o de la tiroides , informe a su médico. Si alguna vez ha recibido tratamientos de radiación cerca de la zona del cuello, o si ha vivido cerca de una zona donde se llevaron a cabo pruebas nucleares , esto es especialmente importante .
2

Revise sus medicamentos . ¿Está tomando litio o amiodarona ? Estos podrían interferir con el funcionamiento de su tiroides . Pregunte a su médico si está tomando medicamentos de interferón , como Avonex o Betaseron . Revise sus suplementos over-the- counter de yodo, así como grandes cantidades pueden alterar su tiroides .
3

Haga que su médico examine su glándula tiroides. Se encuentra ubicado en la zona del cuello justo por encima de la clavícula y debajo de la manzana de Adán . Su médico debe preguntarle a tragar para que pueda ver su mudanza glándula. Se sentirá como que se mueve para evaluar su forma y saber si hay algún nódulos o crecimientos .
4

Dígale a su médico acerca de cualquier síntoma que ha tenido. La ansiedad, la fatiga, sensibilidad al frío , estreñimiento, problemas en los ojos , cambios de peso , problemas menstruales , insomnio , pérdida de cabello , el corazón late de carreras o ronquera todos pueden ser indicios de problemas de tiroides.

Pruebas

5

someterse a pruebas de diagnóstico para determinar la existencia o nivel de disfunción tiroidea. Los análisis de sangre pueden diagnosticar el hipotiroidismo (tiroides poco activa) , hipertiroidismo (tiroides hiperactiva ), las enfermedades tiroideas autoinmunes ( cuando los procesos de su cuerpo interfieren con su tiroides ) , o cáncer.
6

Pregúntele a su médico para un estimulante de la tiroides hormonal ( TSH ) de prueba . Esto pone a prueba los niveles sanguíneos de TSH . Si no hay suficiente hormona tiroidea en el torrente sanguíneo , esto significa que está de hipertiroidismo , como su glándula pituitaria ya ha detectado esto y ha ralentizado su producción de TSH. Si hay demasiada TSH , usted es hipotiroideo .
7

Solicitar una prueba para medir el nivel de T3 ( triiodotyronine ) y T4 ( tiroxina) , las hormonas tiroideas , en la sangre. Un problema de proteínas puede hacer que la prueba inexacta , si este es el caso , haga que su médico realice otra prueba llamada T3RU para obtener mejores resultados . Siempre podrá pedir pruebas de anticuerpos para asegurarse de que sus anticuerpos no están sobre- estimular o bloquear los receptores de su tiroides.
8

Haga que su médico mida su T4T niveles (tiroxina total) y T4L ( tiroxina libre ) para determinar el nivel de su enfermedad de la tiroides . La anormalidad de la TT4 le dirá qué tan grave es su condición. También, pregunte a su médico para medir TT3 (Total Triioothyronine ) y triyodotironina libre ( T3L ) , ya que estas pruebas proporcionan una visión más clara de sus nódulos y ampliaciones.
9

Solicitar una ecografía de la tiroides . Esto implica un técnico pasa un dispositivo de exploración por encima de su garganta para que pueda ver una imagen de la tiroides en una pantalla y evaluar el tamaño y forma de la tiroides , así como cualquier nódulo o ampliaciones . Ella puede determinar si el nódulo es un quiste o un sólido, y si puede ser canceroso. Si esto es una posibilidad , el médico debe ordenar una biopsia.