Cómo tratar la tiroides condiciones

La tiroides es una glándula pequeña en la parte delantera del cuello, que trabaja para producir las hormonas encargadas de la regulación de las funciones corporales tales como el metabolismo , el peso, crecimiento del cabello /pérdida, la temperatura corporal, el estado de ánimo y más. Cuando la tiroides se vuelve lento o demasiado activo , puede causar problemas con el funcionamiento del día a día . El tratamiento es simple y la recuperación comienza unas cuatro semanas después de comenzar la medicación diaria . Cosas que necesitará
hormonas de reemplazo de la tiroides
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Revise sus síntomas contra los más comúnmente asociados con la enfermedad de la tiroides . Los pacientes hipotiroideos ganancia ( lento /lento a la tiroides inactiva ) la experiencia de peso, fatiga extrema , pérdida de cabello , sensación de frío todo el tiempo (a pesar del clima o temperatura ambiente) , estreñimiento, depresión y sequedad de la piel . Los pacientes con hipertiroidismo (tiroides hiperactiva ) pueden perder una gran cantidad de peso (o no pueda poner peso sobre ) , tiene palpitaciones, manos sudorosas , ojos saltones , insomnio, piel caliente y la intolerancia al calor.
2

Visita a un médico o un endocrinólogo para hacerse la prueba de sangre. El médico le hará una prueba de sangre para dos hormonas: la T4 ( la principal hormona tiroidea) y TSH ( hormona estimulante de la tiroides ) . Los pacientes hipotiroideos tendrán una T4 baja y una alta TSH ; pacientes con hipertiroidismo será el opuesto. Una vez que su médico tiene los resultados de los análisis de sangre , se hablará de medicamentos.
3

Elija una opción de tratamiento más adecuado para su enfermedad. Para los pacientes con hipotiroidismo , la terapia de reemplazo de hormona tiroidea se utiliza con más frecuencia. Se compone de una píldora diaria , que imita el funcionamiento de la tiroides en el cuerpo . Los pacientes con hipertiroidismo se tratan de tres maneras : con una píldora diaria que trabaja para interferir con la hiperactividad de la tiroides y frenar su actividad, con el tratamiento de yodo radiactivo ( el paciente toma una pastilla de yodo bajo el cuidado de un médico , la hospitalización no es necesaria; funciona la píldora para detener la actividad de la tiroides) y de cirugía para extirpar la glándula tiroides.
4

Vuelva a su médico /endocrinólogo para las visitas regulares (por lo general cada seis meses) por lo que el médico puede medir el progreso de su tiroides. Si la hormona tiroidea de reemplazo es la opción de tratamiento , los niveles de medicación pueden cambiar a obtener el derecho de la dosificación , la optimización de la cantidad requerida para imitar la producción de la tiroides (o enlentecer el procesamiento de la tiroides) .
< Br >