Cómo evitar los alimentos de yodo con enfermedad tiroidea

Consumir demasiado o muy poco yodo puede ser perjudicial para su salud. Lo que es más , los investigadores han vinculado tanto con la carencia de yodo y el exceso de yodo a la salud de la tiroides . Si usted está recibiendo tratamiento para la enfermedad de la tiroides , tener mucho cuidado con el consumo de yodo, como el exceso de yodo puede estimular la tiroides más allá de los niveles deseables. Saber qué alimentos evitar para reducir al mínimo la ingesta de yodo. Instrucciones Matemáticas 1

eliminar su consumo de sal yodada , la fuente más común de consumo de yodo.
2

Evitar algas , productos de mar de algas marinas . Las algas son el más popular en la cocina asiática , donde se utiliza en ensaladas , sushi y arroz aperitivos. Si usted es un amante del sushi , elija bocados que no contienen envolturas de algas .
3

Limite el consumo de pescados y mariscos . Los mariscos, en particular, --- incluyendo las almejas, los mejillones y las ostras --- es naturalmente alto en yodo, como son el bacalao , el eglefino y otros tipos de pescado .
4

Reduzca su consumo de productos lácteos, incluyendo leche , huevos y queso. Esto es especialmente relevante cuando los productos lácteos se producen en áreas geográficas cercanas a cuerpos de agua , en los que los niveles de yodo superiores .
5

Evite los alimentos procesados ​​que contienen incluso cantidades moderadas de sal yodada. Coma comidas caseras en lugar de comidas congeladas . Panes caseros y productos alimenticios artesanales tienen menos probabilidades de contener altos niveles de yodo.