Cómo tratar una tiroides hiperactiva

hipertiroidismo o tiroides hiperactiva , es una condición causada por el exceso de la producción de la hormona tiroxina en la tiroides . Hiperactividad de la tiroides puede ser consecuencia de la enfermedad de Graves , testicular o tumores ováricos , inflamación de la tiroides , la ingesta de grandes cantidades de la hormona tiroidea , los crecimientos no cancerosos en las glándulas pituitaria o la tiroides y la ingesta excesiva de yodo . Sus síntomas incluyen sudoración profusa, pérdida rápida de peso , ritmo cardíaco acelerado y sentimientos de irritabilidad o nerviosismo. La opción de tratamiento adecuado depende de las causas y la gravedad de los síntomas del paciente . Cosas que necesitará
yodo radiactivo
tiroxina medicación
medicamentos antitiroideos
betabloqueantes
tiroidectomía
medicación para mantener los niveles normales de calcio en sangre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome yodo radiactivo si las instrucciones de su médico. Por vía oral , el yodo se reduce a la tiroides , una vez que la glándula absorbe el medicamento. En tres a seis meses , sus síntomas ya no deberían estar presentes. Teniendo en cuenta que la actividad de la tiroides disminuye significativamente , es posible que deba comenzar a tomar medicamentos eventualmente tiroxina como levotiroxina diaria.
2

Tome los medicamentos antitiroideos , como el propiltiouracilo y metimazol , según lo prescrito por su médico. A menudo prescrita para los casos leves, tales medicamentos detienen la tiroides produzca un exceso de hormonas . Aunque sus síntomas pueden comenzar a mejorar dentro de seis a 12 semanas , es posible que deba seguir tomando medicamentos anti- tiroides durante un año o más. Algunos pacientes son capaces de tratar permanentemente una tiroides hiperactiva de esta manera, mientras que otros pueden sufrir una recaída. Su médico también puede prescribir un bloqueador beta como propranodol , que ayuda a los pacientes a controlar la frecuencia cardíaca rápida , ansiedad y sudoración.
3

Tenga en cuenta que el propiltiouracilo y metimazol pueden dar lugar a daños en el hígado y puede causar la muerte en casos extremos. Los médicos suelen recetar propiltiouracilo , que se ha vinculado a un mayor número de casos de daño hepático, solo para pacientes que no pueden tolerar el metimazol .
4

tratar el hipertiroidismo con cirugía si usted no puede tomar medicamentos antitiroideos o hacer no desea utilizar el yodo radiactivo. Tenga en cuenta que esta opción se utiliza en algunos casos. Llamado a una tiroidectomía , este procedimiento consiste en extirpar la mayor parte de la glándula tiroides. Los pacientes que se someten a este procedimiento están en riesgo de daños en sus glándulas paratiroides , que ayudan a los niveles de calcio en la sangre de control , y las cuerdas vocales . Después de la cirugía, los pacientes deben tomar levotiroxina. Aquellos cuyas glándulas paratiroides se retiraron también hay que tomar una medicina que ayuda a mantener los niveles normales de calcio en sangre .