La pérdida de peso para la tiroidectomía Pacientes

La glándula tiroides está situada en el cuello. La glándula controla la producción de hormonas responsables de su metabolismo. La extirpación de la glándula tiroides se hace en el caso del cáncer de tiroides o una tiroides hiperactiva que no responde al tratamiento. La pérdida de peso puede ser muy difícil después de una tiroidectomía por el impacto sobre el metabolismo y la capacidad de quemar calorías. Reemplazo Hormonal

Después de una cirugía de extirpación de la tiroides , no vas a producir la hormona tiroidea. Esta condición se llama hipotiroidismo y algunas personas sufren de ella con una tiroides intacta. La condición puede causar aumento de peso inexplicable , entre otros síntomas .

Reemplazo hormonal es una parte de su recuperación postoperatoria y puede ayudar con el aumento de peso después de una tiroidectomía. La hormona tiroidea es responsable de la capacidad del cuerpo para quemar calorías y es una parte esencial de su capacidad para perder peso. Discuta la terapia de reemplazo hormonal con su médico antes de la tiroidectomía.

Varios factores que determinarán si usted es capaz de bajar de peso después de la cirugía con la terapia de reemplazo hormonal. Monitor de su pérdida de peso para determinar si usted está siendo tratado adecuadamente con hormonas tiroideas. Es posible que usted no está utilizando suficiente cantidad de la hormona o no lo está absorbiendo correctamente. Los suplementos de calcio y otros suplementos pueden interferir con la absorción de las hormonas tiroideas . Cuando usted está teniendo dificultad para perder peso con el reemplazo hormonal, discutir lo que podría prevenir la pérdida de peso con su médico.
Balanced Diet

Una baja en calorías, dieta equilibrada a lo largo de con la terapia de reemplazo hormonal es necesaria para bajar de peso. Sólo porque usted está tomando hormonas que ayudarán a que su metabolismo no significa que usted puede descuidar su dieta.

Una dieta equilibrada debe incluir 30 por ciento de calorías provenientes de proteínas , 30 por ciento de grasas saludables y el 40 por ciento de hidratos de carbono complejos . Una dieta de proteínas magras como el pescado y el pollo junto con grasas saludables del aceite de oliva o de canola es el mejor enfoque para la pérdida de peso después de una tiroidectomía. Los carbohidratos complejos provienen de las frutas y verduras , junto con granos enteros. Manténgase alejado de los alimentos y productos procesados ​​que contienen harina blanca para una mejor explosión nutricional de su inversión.

Puede ser más difícil perder peso después de una tiroidectomía , pero una dieta equilibrada es un componente vital.


ejercicio

Apuntar a 30 minutos de ejercicios de soporte de peso , como caminar o correr todos los días. Si tiene dificultades para llegar a 30 minutos , hacer todo lo que pueda y aumente gradualmente a la meta de 30 minutos . El ejercicio, junto con el reemplazo hormonal, le ayudará a quemar las calorías que se consumen en su dieta equilibrada.