HACE Extracción de la tiroides causa calambres estomacales y Gas

? Los pacientes con problemas de tiroides con frecuencia pueden experimentar calambres estomacales y gas, especialmente después de haber removido la glándula tiroides . Tener toda o parte de la glándula tiroides eliminado no puede causar específicamente estos síntomas, pero puede causar calambres de aumento de peso , estreñimiento y dolores musculares , lo que puede dar lugar a calambres estomacales y gas ( ver referencia 1) . TSH

A veces cuando la tiroides se elimina sólo parcialmente , o cuando las piezas microscópicas de la glándula se quedan atrás después de la cirugía, los pacientes experimentan efectos secundarios intensos. Esto se debe a que la tiroides es lo que los ha enfermado en el primer lugar . De acuerdo con Johns Hopkins Medicine , un nuevo procedimiento que utiliza una ingeniería genética hormona estimulante del tiroides (TSH ) para destruir pequeñas cantidades de tejido tiroideo que quedan después de la cirugía puede ayudar a aliviar los efectos secundarios de algunos pacientes, ya que se deshace de la glándula que estaba haciendo ellos enfermo y luego ayuda a simular la función tiroidea normal ( ver referencia 1 ) . Si usted no ha tenido la cirugía de extirpación de la tiroides todavía, pero están preocupados por los efectos secundarios que pueden causar calambres estomacales y gas, pregunte a su médico acerca de TSH y el nuevo procedimiento .
Medication

Muchas veces , los efectos secundarios que causan calambres estomacales y gas no están relacionados con la cirugía de extirpación de la tiroides , pero a la medicación. Después de la retirada de la tiroides , usted tendrá que tomar pastillas de hormona de la tiroides, probablemente por el resto de su vida. Debido a que varias marcas de píldoras están disponibles que pueden ser administradas en todas las dosis diferentes , hable con su médico si usted está experimentando dolores de estómago y de gas, debido a que estos efectos secundarios son probablemente relacionados con su medicamento. Según la Clínica Mayo ( ver referencia 3 ), una dosis equivocada de que no se regule adecuadamente su metabolismo , lo que puede causar que la hinchazón , tener gas, tener dolores de estómago , y otros efectos secundarios gastrointestinales. Puesto que usted probablemente tendrá que visitar a su médico cada 6 a 12 meses después de la cirugía de todos modos, si los efectos secundarios no desaparecen en el tiempo para su cita , pregunte acerca de tener su marca de medicamento o dosis cambiado.