Completar síntomas de problemas de la tiroides

Varias formas diferentes de la enfermedad puede afectar a una de las glándulas más importantes del cuerpo : la tiroides. Este objeto con forma de mariposa ubicada en el cuello regula su tasa metabólica. Cuando no está funcionando correctamente, se producirán los síntomas angustiantes . Condiciones

hipotiroidismo o hipotiroidismo, lo más a menudo afecta a las mujeres mayores de 50 años . Se altera el equilibrio y la tasa metabólica del cuerpo en la glándula tiroides no produce cantidades adecuadas de hormonas necesarias . En el hipertiroidismo , una glándula tiroides hiperactiva , hormona excesiva es bombeada a través del sistema .
Hipotiroidismo

Según la Clínica Mayo, " Usted apenas puede notar los síntomas del hipotiroidismo , tales como la fatiga y lentitud , o simplemente puede atribuirlos a envejecer " . Otros síntomas son el colesterol alto en la sangre , voz ronca , cara hinchada, piel pálida o seca, estreñimiento , aumento de peso , la depresión y las uñas de los dedos o el cabello seco .
Hipertiroidismo

la Fundación de Hormonas informa de que las mujeres de entre 20 y 40 son los más frecuentemente afectados , aunque los hombres también son susceptibles . Los síntomas incluyen diarrea, infertilidad , pérdida de peso , temblor de manos , fatiga, palpitaciones, irritabilidad, menstruación anormal , problemas de visión , la sudoración y la incapacidad para tolerar el calor .
Nódulos

los nódulos , bultos de células que se acumulan en la glándula tiroides , son comunes y no indican necesariamente una enfermedad de la tiroides . Ellos son el primer signo de cáncer potencial, pero el 95 por ciento no son cancerosos . Los síntomas rara vez aparecen desde el principio, pero pueden incluir ronquera, dificultad para tragar o un " cosquilleo " en la garganta. De vez en cuando el tumor se puede sentir o ver a través de la piel por encima de la glándula.

Enfermedad

nódulos tiroideos de Hashimoto /de graves son en algún indicadores tempranos de la enfermedad de Hashimoto o la enfermedad de Grave. La tiroiditis de Hashimoto puede progresar a una tiroides poco activa , mientras que la enfermedad de Graves con frecuencia empeora a una tiroides hiperactiva.