Tiroides lenta Síntomas

tiroides lenta , o hipotiroidismo, es una condición donde la glándula tiroides no produce suficientes hormonas. Esta condición puede resultar en una serie de síntomas , de agotamiento a la piel seca . Puesto que el propósito de la tiroides es controlar el metabolismo , la condición a menudo pasa inadvertida durante mucho tiempo debido a la amplia gama de síntomas son generalizadas y aparentemente sin relación. La identificación de síntomas

Muchos síntomas de tiroides lenta son leves y se pueden explicar por una serie de cosas . Las víctimas se encuentran cansados ​​y muchas veces de mal humor , que también pueden ser síntomas de una vida ocupada o un cuerpo que envejece . Empiezan a olvidar las cosas , y el pensamiento pueden ser turbia , lo que puede atribuirse a los malos hábitos de sueño , el estrés , la edad, o medicamentos. Otros síntomas pueden incluir fácilmente explicables estreñimiento, depresión, períodos menstruales abundantes , debilidad sensibilidad al aumento de peso inexplicable o frío y la incapacidad para perder peso.

Si no se controla , más síntomas comienzan a manifestarse como pérdida del gusto y del olfato , hinchazón en la cara, manos y pies , ronquera, engrosamiento de la piel , los ciclos menstruales anormales, palpitaciones del corazón, disminución del deseo sexual y dolores de cabeza .
Testing

Muchos de estos síntomas se pueden atribuir a otras causas , y puede ser cualquier combinación de los síntomas. La clave para el diagnóstico de esta enfermedad es identificar el mayor número de síntomas como sea posible y tener una prueba de sangre para probar hormona estimulante del tiroides , o TSH , los niveles . TSH es el compuesto secretada por la glándula pituitaria diseñado para estimular la tiroides para producir la hormona adicional . Si la tiroides no puede producir , habrá altos niveles de TSH en la sangre.
Diagnóstico

Diagnóstico de problemas de tiroides no está tan clara , ya que puede parecer . Incluso con una serie de síntomas y resultados de análisis de sangre , hay una cierta controversia en torno a lo que es normal para quién. Cambios en la función de la tiroides como las personas de edad , por lo que las personas mayores pueden tener un nivel diferente que los más jóvenes , sin embargo, las recomendaciones actualmente no aprovechar esta plenamente en consideración. Ligeras variaciones en los niveles de la tiroides pueden caer dentro de los límites normales y aún así tener profundos efectos sobre el paciente.
Tratamiento

Las complicaciones graves, como la depresión suicida, coma o la insuficiencia cardíaca puede ocurrir en raras ocasiones , si el hipotiroidismo se deja sin tratamiento , pero la mayoría de las personas sufren una disminución de la calidad de vida. Las opciones de tratamiento varían de reemplazo hormonal - píldoras se toma a diario - . A la extirpación quirúrgica de la glándula tiroides defectuosa ( pacientes después de la cirugía también tiene que tomar tabletas )
Al ver a un especialista

los médicos que se especializan en el tratamiento de las glándulas se llaman endocrinólogos . No todos los pacientes de la tiroides necesita ver a un especialista, pero el logro de un equilibrio hormonal puede ser un negocio difícil . Tal vez sea mejor recurrir a la experiencia de un especialista si usted sospecha que tiene problemas de tiroides, especialmente si usted tiene complicaciones adicionales , como la diabetes .