Tiroides y la menopausia

La tiroides es una glándula productora de hormonas que pueden causar disfunción síntomas similares asociados con la menopausia . También puede tener síntomas adicionales. La disfunción tiroidea o enfermedad , junto con la menopausia empeora los síntomas compartidos por lo que es vital para identificar y tratar . Disfunción de la tiroides y la menopausia Síntomas comunes

síntomas compartidos de ambas enfermedades de la tiroides y la menopausia incluyen ansiedad, depresión , cambios de piel y cabello , mala memoria , bajo deseo sexual , fatiga, cambios de humor e insomnio.

la disfunción tiroidea y Menopausia Síntoma diferencias

Hay algunas diferencias que pueden ayudar a diferenciar si la enfermedad de la tiroides está presente ya sea en conjunto con la menopausia o por iniciativa propia . Los síntomas incluyen dolor de cuello , ojo pérdida de las pestañas , la pérdida de la ceja , la pierna y el brazo hinchazón y aumento de peso significativo son indicativos de un problema de tiroides y no relacionado con la menopausia.
Cuando Síntomas Inicio

la menopausia generalmente comienza entre las edades de 45 y 52 donde la enfermedad de la tiroides comienza normalmente entre 35 y 65 años. Así que ambas condiciones podrían fácilmente coincidir.
Tiroides y Menopausia Combinado síntomas

En una mujer , la tiroides es parte de un equilibrio hormonal compleja que incluye la tiroides y los ovarios , así que cuando el equilibrio hormonal se ve afectada por la menopausia y la disfunción de la tiroides , los síntomas son peores que con la menopausia solo.
Testing

para disminuir los síntomas del desequilibrio hormonal debido a la problemas de tiroides , combinados con la menopausia , las mujeres deberían hablar con sus médicos , que podrán poner a prueba para la enfermedad de la tiroides.
Tratamiento

para ayudar a aliviar los síntomas o ambos de la tiroides y la menopausia , un médico le aconsejará al paciente sobre sus opciones que pueden incluir una combinación de evaluación nutricional , manejo del estrés , medicamentos , suplementos herbales y ejercicio.