NeoMercazole Efectos Secundarios

En un artículo publicado en el 15 de agosto de 2005 de la American Family Physician , los médicos Jeri R. Reid y Stephen F. Wheeler informó que el 2 por ciento de todas las mujeres y 0.2 por ciento de los hombres sufren de una enfermedad de la tiroides conocido como hipertiroidismo . Los médicos de todo el mundo utilizan una serie de medicamentos para ayudar a controlar la tiroides hiperactiva. En el Reino Unido , Australia , Nueva Zelanda y varios países europeos , una droga popular es NeoMercazole o carbimazol . A pesar de su eficacia, NeoMercazole no es para todos , ya que presenta varios riesgos de efectos secundarios y complicaciones en algunos pacientes. Importancia

Los efectos secundarios más comunes de NeoMerconazole generalmente no plantean peligros a largo plazo. Por lo general , los síntomas de estos efectos secundarios se producen durante las primeras ocho semanas de uso NeoMerconazole y desaparecen a medida que su cuerpo se aclimate a la droga.

Tipos de efectos secundarios

Muchos los pacientes experimentan efectos secundarios gastrointestinales como náuseas , diarrea , estreñimiento, vómitos y malestar estomacal . La fiebre o dolores de cabeza también son un efecto secundario común de la droga. Al tiempo que toma NeoMerconazole , no es raro para desarrollar erupciones de piel picantes o notar un oscurecimiento general de su piel. Muchos pacientes también reportan dolor en las articulaciones mientras tomaban el medicamento . En ocasiones, la pérdida de cabello reversible se produce debido a la utilización de NeoMerconzole .
Interacciones medicamentosas

Existen algunos medicamentos que producen efectos secundarios no deseados cuando se utiliza junto con NeoMercazole . Por ejemplo, el corazón Medicinas digoxina o digitoxina causan un aumento en los efectos secundarios cuando se toma con NeoMercazole . Cuando se combina con anticoagulantes como la warfarina, NeoMercazole aumenta su riesgo de sufrir sangrado incontrolable durante la cirugía o después de una lesión . Los medicamentos que contienen yodo como amiodarona disminuyen la eficacia de NeoMercazole . Debido a que la eficacia disminuye, su médico puede necesitar para prescribir dosis más altas de NeoMercazole , aumentando su riesgo de desarrollar efectos secundarios.
Riesgos

Además de los efectos secundarios menores y el riesgo de interacciones , NeoMercazole tiene el potencial de causar graves complicaciones médicas . En algunos pacientes, NeoMercazole provoca descensos peligrosos en la cantidad de células ricas en oxígeno glóbulos rojos, plaquetas o glóbulos blancos que combaten la enfermedad en su cuerpo . Estas disminuciones en glóbulos y plaquetas tienen el potencial de causar una serie de complicaciones en su salud , incluyendo infecciones graves, dificultad para respirar , debilidad extrema , latidos rápidos del corazón y el sangrado en su cerebro. En algunos pacientes, NeoMercazole causa miopatía o debilidad muscular y dolor. La inflamación o daño a su hígado también es posible, teniendo NeoMercazole .

Consideraciones

Debido a que tiene el potencial de causar complicaciones para el feto , los médicos suelen utilizar la reserva de NeoMercazole en mujeres embarazadas a las situaciones en que no hay alternativa segura al tratamiento con el fármaco . Si usted tiene una historia de problemas de médula ósea , enfermedad hepática o una reacción alérgica a un medicamento antitiroideo , es posible que no sea capaz de tomar NeoMercazole debido a sus efectos secundarios potenciales. La Autoridad de Seguridad de Medicamentos y Productos Sanitarios de Nueva Zelanda recomienda que no conduzca un automóvil o manejar maquinaria pesada hasta que sepa cómo le afecta NeoMerconazole .