Nuevo tratamiento del cáncer de hipertermia

La hipertermia es un tratamiento alternativo contra el cáncer en el que el tejido del cuerpo se calienta hasta 113 grados Fahrenheit para dañar y destruir las células cancerosas dejando el tejido sano prácticamente ileso. El tratamiento se administra habitualmente en combinación con otros tratamientos contra el cáncer - la radioterapia , la quimioterapia o la terapia biológica. Tratamiento de hipertermia no es un tratamiento estándar para el cáncer , aunque en 2010 , los ensayos clínicos estaban en curso en el Programa de la hipertermia de la Universidad de Duke para demostrar su seguridad y eficacia . Historia

terapia de calor fue utilizado por los egipcios hace más de 7.000 años para tratar tumores . Los griegos también reconocieron los efectos curativos de calor Después del Renacimiento , se observó en Europa que los tumores encogido en pacientes con viruela , la gripe y la malaria , por ejemplo , las enfermedades infecciosas que exponen a los pacientes a las fiebres altas . Hallazgos similares fueron advertidos por los médicos y los científicos durante los próximos dos siglos. Para 1984 , en los Estados Unidos, el Dr. James I. Bicher había reunido suficiente evidencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos para aprobar la hipertermia como tratamiento médico .
¿Qué es la hipertermia ?

Las células cancerosas

son sensibles al calor. Las altas temperaturas agotan el suministro de oxígeno a las células del cáncer , destruyendo así su capacidad de metabolizar , finalmente encogimiento y matarlo. La matanza y la reducción de las células cancerosas puede reducir los tumores , ayudando en la recuperación de un paciente o de enviar el cáncer en remisión. La hipertermia se utiliza para tratar muchos tipos de cáncer : pulmón, hígado , cuello del útero y de mama , por ejemplo , en combinación con otros tratamientos

Métodos de tratamiento del cáncer de hipotermia
<. p > Hay varias maneras de administrar calor a un paciente durante el tratamiento hipotermia , incluyendo a través de ultrasonido , radiofrecuencia y microondas . También hay diferentes métodos de administración de tratamiento dependiendo de las características específicas de cáncer de un paciente . Hipotermia local se dirige a una pequeña área del cuerpo - un tumor , por ejemplo - la entrega de energía a una ubicación exacta . El tratamiento local se usa para tratar cánceres justo debajo de la piel , cerca de las cavidades del cuerpo y también en lo profundo de la hipotermia body.Regional se utiliza para calentar áreas grandes de tejido , por ejemplo , cánceres que tienen lugar en las extremidades, órganos y cavidades . Hipotermia corporal total se utiliza en los casos en que los cánceres han sufrido metástasis, y se dirige a todo el cuerpo , elevando su temperatura hasta 108 grados.

Efectos secundarios y riesgos

largas como la temperatura general del cuerpo de un paciente permanece por debajo de 111 grados , la mayor parte del tejido corporal está ileso . Sin embargo , en los casos en que el cuerpo sea superior a la temperatura deseada , quemaduras , ampollas , dolor , coagulación de la sangre y la inflamación del tejido puede ocurrir . Hipotermia corporal total trae mayor riesgo , incluyendo un paro cardíaco, aunque la diarrea , las náuseas y los vómitos son los efectos secundarios más comunes.

Investigación

Los ensayos clínicos en 2010 en la Universidad de Duke de Programa de la hipertermia , la más grande del mundo , se centra en la hipertermia en combinación con otros tratamientos para el cáncer y los métodos para mejorar las técnicas de hipertermia . Elizabeth A. Repasky , Ph.D., presidente de la Sociedad de Medicina Termal dijo que el tratamiento de la hipertermia se utiliza con más frecuencia en el futuro para aumentar la quimioterapia y la radioterapia , aunque no predice la hipertermia para reemplazar a dicho tratamiento. El Centro para la hipertermia en Hannover , Alemania afirma que los pacientes han recurrido a la hipertermia , cuando el tratamiento de quimioterapia o radiación administrada previamente fracasó.