Tratamiento de la infección por Helicobacter

Una bacteria , Helicobacter pylori vive y prospera en o sobre el revestimiento epitelial del estómago. Para la mayoría de la gente , una infección por H. pylori presenta ningún síntoma. Para otros , la infección aumenta el riesgo de enfermedad de la úlcera péptica y cáncer gástrico . Antibióticos

Su médico puede recetarle una combinación de antibióticos para matar las bacterias. Los medicamentos comunes incluyen claritromicina ( Biaxin) , amoxicilina , metronidazol (Flagyl ) y tetraciclina .

Reductores de ácido

Junto con los antibióticos , su médico le puede proporcionar los reductores de ácido , tales como omeprazol ( Prilosec) y lansoprazol (Prevacid ) . Estos medicamentos reducen la acidez del estómago, aumento de la eficacia de los antibióticos mediante la creación de un entorno desfavorable para H. pylori.
Estómago Forro Protector

subsalicilato de bismuto , la ingrediente activo en Pepto- Bismol , se puede prescribir en lugar de reducir el ácido para cubrir el revestimiento del estómago, que lo protege de ácido .
terapia Triple

la terapia triple es el enfoque más común y preferido para el tratamiento de infecciones por H. pylori . La combinación a menudo incluye dos antibióticos y un reductor de ácido o chupete estómago.
Marco de tiempo

El tratamiento de las infecciones por H. pylori suelen durar entre diez y 14 días . Esto asegura la erradicación de todas las bacterias .