Cómo identificar los brotes de herpes

Herpes es un término para los virus que causan llagas o ampollas en la boca , los genitales o el área anal. El virus que causa el herpes genital se puede contagiar a través del contacto sexual, incluyendo sexo oral, vaginal y anal , y por medio de un parto vaginal . El herpes oral se puede transmitir a través del sexo oral, máquinas de afeitar , toallas y otros métodos. Una vez que las personas contrae el virus del herpes , se queda en su cuerpo, pero los dolores que causa se ​​puede tratar con medicamentos antivirales. Para diagnosticar los brotes de herpes genital o bucal , buscar a sus síntomas o hacerse la prueba. Cosas que necesitará
Mirror
Examen de sangre
cultivo viral Herpes
prueba de reacción en cadena de la polimerasa

Mostrar Más instrucciones
Diagnóstico de brotes de herpes Matemáticas 1

los síntomas del herpes genital suelen aparecer alrededor de dos semanas después de haber contraído el virus del herpes. El síntoma principal de los brotes es ampollas o llagas en su área genital o glúteos. También podría experimentar dolor o picazón en sus genitales , o dolor al orinar . Puede tener varios brotes de llagas de dos a cuatro semanas cada año , de acuerdo con la Clínica Mayo y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .
2

Los síntomas de herpes oral aparecen entre una y tres semanas después que haya contraído el virus del herpes , según MedlinePlus . El herpes bucal provoca úlceras en los labios, las encías o en otras partes de la boca. Estas úlceras suelen permanecer alrededor de siete a 10 días , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center (ver sección de Recursos) . Usted también puede desarrollar una infección en los ojos , los ganglios linfáticos agrandados , náuseas, dolor de cabeza o fiebre. Antes de que aparezcan las lesiones , es posible que tenga sensaciones de picazón en la boca.
3

Si no está seguro de cuál fue la causa llagas en la boca o en los genitales , consulte a un médico . Un médico puede examinar los síntomas de herpes.
4

Durante un cultivo viral , el médico toma una muestra de las úlceras y la envía a un laboratorio. Pruebas de allí determinar qué virus del herpes es responsable de sus llagas.
5

veces un médico le realizará un análisis de sangre para saber si la sangre contiene anticuerpos que el cuerpo crea para luchar contra las infecciones , o proteínas específicas a los virus del herpes.
6

un médico utilizará una prueba de reacción en cadena de la polimerasa para averiguar si usted ha contratado uno de los virus del herpes. Durante esta prueba PCR , el médico toma una muestra de su tejido o líquido cefalorraquídeo , que se envía a un laboratorio para ser examinada .