Cuáles son las causas de las úlceras del pie

? The New England Journal of Medicine , dice que la característica de las úlceras incluyen las pausas y la erosión de las capas de la piel. Muchas de las diversas causas de las úlceras del pie se producen en personas que tienen diabetes u otras condiciones que restringen el flujo sanguíneo a las extremidades del cuerpo . Flujo sanguíneo restringido deja a las personas vulnerables a las infecciones. Sin embargo , otras causas de las úlceras del pie se producen en personas que sufren de otras condiciones. Diabetes

La Academia Americana de Orthotists y Protesistas afirma que una de las causas de las úlceras del pie es la diabetes debido a daños en los nervios y la disminución de la circulación sanguínea a través de las extremidades.
Vascular enfermedad

enfermedades vasculares, tales como accidentes cerebrovasculares, ataques de angina de pecho y el corazón, puede causar úlceras en los pies a causa de las obstrucciones arteriales debido a la calcificación en las arterias.

Infecciones

Infecciones de heridas puede causar úlceras en los pies , según la American Family Physician . Estas úlceras del pie se producen principalmente en las personas con diabetes u otras enfermedades que reducen la capacidad del cuerpo para sanar.
Sensorial y Médico Neuropatía Autonómica

Familia Americana dispone que sensorial y autónoma la neuropatía puede causar úlceras de pie en los diabéticos , debido a la piel seca y la falta de flujo de sangre al área . La falta de glándulas sudoríparas de trabajo crea un ambiente propicio para las úlceras .
Óseas y anomalías musculares

Condiciones que causan huesos y alteraciones musculares en los pies , como los pies de garra , fracturas y artritis severa , pueden conducir a úlceras en el pie . Esto sucede debido a que la forma alterada de los pies afecta el flujo sanguíneo a las extremidades inferiores . Fenómeno
de Raynaud

La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. describe Fenómeno de Raynaud como una condición en la que las personas experimentan una disminución del flujo de sangre a los dedos y dedos de los pies , que pueden causar úlceras en los pies . Ocurre en personas que viven en climas más fríos , especialmente las mujeres entre las edades de 20 y 40 años. No obstante , cuando los rendimientos normales de circulación , la condición desaparece .