Remedio casero para abscesos

Un absceso es una infección bacteriana causada por una acumulación de pus en un área particular de la piel o de las encías . Te darás cuenta de un dolor extremo y punzante en la zona. Si usted está experimentando este tipo de infección , es posible que necesite tratamiento médico. Mientras tanto , hay varias cosas que usted puede hacer para ayudar a aliviar el dolor hasta que pueda ser visto por su médico o dentista . Tea Bag

Un buen remedio para un absceso dental es poner una bolsa de té negro seco en el interior de la mejilla para cubrir el absceso . Déjalo ahí durante varias horas o toda la noche . Esto le ayudará a sacar la infección y drenar el pus , que a su vez ayudará a bajar la hinchazón , así como proporcionar alivio del dolor.
Sal y bicarbonato de soda

Otra forma de tratar un absceso dental es mezclar 1 cucharada . de sal y 1 cucharada . de bicarbonato de sodio en una taza pequeña . Humedezca una bola de algodón y sumergirlo en la sal y el bicarbonato de soda. Ponlo en el absceso , entre la mejilla y el diente , y dejarlo allí durante varias horas . Haga esto dos veces al día y que le ayudará a drenar el absceso y aliviar el dolor .
Drenarlo

Esterilizar un alfiler en agua hirviendo . Con el dedo , señalar exactamente donde se origina un absceso . Si lo desea, coloque un pedazo de hielo en el lugar para ayudar a adormecer el área . Cuando esté listo , pegar la punta de la clavija en la zona absceso . Usted comenzará a ver un poco de sangre . Siga haciendo esto hasta que vea un montón de sangre y pus en el lugar . Aunque esto suena desagradable , usted se sentirá un alivio inmediato . Trate de obtener la mayor cantidad de la infección a cabo como puedas apretar y presionar el área. Ponga un poco de peróxido de hidrógeno en una bola de algodón y aplíquelo al área o enjuáguese la boca con enjuague bucal . Esto funcionará para una piel o diente absceso.
Heat Warm

Si usted tiene un absceso en la piel, aplique calor a la zona . El calentamiento del absceso ayudará a conseguir la sangre circulante . Una vez que la sangre comienza en circulación , la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones se mejorará porque el calor atraerá glóbulos blancos a la zona afectada . Repita esto varias veces al día.