¿Qué tipo de dieta es buena para úlceras sangrantes ?

Las úlceras son una condición dolorosa común que puede afectar a cualquier persona en casi cualquier momento . Aunque las úlceras fueron pensados ​​originalmente para ser causada por el estrés , en realidad son causados ​​por bacterias . Aunque la medicación debe constituir la columna vertebral de cualquier plan de tratamiento de la úlcera , seguir una dieta específica puede ayudar a minimizar los síntomas y acelerar la recuperación . Úlceras pépticas
< p > Una úlcera es un pequeño agujero en el revestimiento del estómago que se ha comido por el ácido estomacal . Aunque normalmente hay una capa de moco que impide que el revestimiento del estómago que se dañe durante el proceso de la digestión , la bacteria H. pylori provoca que recubre a debilitarse, haciendolo más susceptible a desarrollar una úlcera . El curso normal de tratamiento para una úlcera sangrante es el uso de antibióticos para evitar la infección . La diferencia entre una úlcera y una úlcera sangrante es que una úlcera sangrante se deja sin tratamiento durante algún tiempo , lo que le permite comer en los vasos sanguíneos , y haciendo que la sangre se escape hacia el tracto digestivo .
Dieta y úlceras sangrantes
< p > la dieta puede ayudar con una úlcera sangrante al minimizar su malestar , evitando los alimentos desencadenantes que pueden exacerbar los síntomas . Ciertos tipos de alimentos fomentan mucho más la actividad de ácido del estómago , aumentando potencialmente el daño causado por la bacteria H. pylori . El ir en una dieta de eliminación (eliminando totalmente los grupos de alimentos ) durante el curso de su tratamiento de la úlcera es la mejor cosa que usted puede hacer para asegurar una recuperación rápida .

Alimentos que deben evitarse

< p > Como un importante irritante del estómago , lo que elimina el consumo de cafeína es de suma importancia en el trato con una úlcera sangrante . Además , tendrá que reducir el consumo de alimentos picantes . Lácteos - especialmente leche - a menudo presentan dificultades para las personas con úlceras , por lo que en caso de duda es posible que desee mantenerse al margen . Por último , en su totalidad eliminar su consumo de alcohol, harinas refinadas y azúcar .

Alimentos para consumir
< p > Según la Universidad de Maryland Medical Center , los alimentos que contienen flavonoides pueden realmente inhibir el crecimiento de H. pylori. Estos alimentos incluyen el apio , arándanos , manzanas , ajo y cebolla . En general , una dieta rica en frutas y verduras y fibra es la mejor opción cuando se trata de una úlcera sangrante . Trate de consumir por lo menos una fruta y una verdura en cada comida . Vuelva a colocar la mayor parte de la carne roja en su dieta con cortes más magros , como el pollo y el pavo .

Consideraciones
< p > Los expertos de la Universidad de Maryland Medical Center también recomiendan que complementa con un probiótico que contiene Lactobacillus acidophilus para ayudar a combatir una úlcera sangrante. Tome la dosis que se da entre cinco y 10 mil millones de UFC por día . También debe tomar una multivitamina diaria (que contiene , al menos, las vitaminas A, B , C , y E ) para ayudar a completar su ingesta nutricional .