Venosas en la pierna Tratamiento de Ulceras

Una úlcera venosa de la pierna , forman cuando las úlceras se desarrollan en las venas dañadas , puede traer dolor y el malestar , sobre todo si la úlcera está infectada . Si bien común , pueden ser costosas de tratar. Un método para tratar una úlcera venosa de la pierna es el uso de tratamiento de compresión . No infectadas Úlceras
< p > El tratamiento de compresión úlcera venosa de la pierna sólo debe ser realizada por profesionales médicos. El médico o la enfermera limpia el área de la úlcera y que rodea el uso de agua o una solución salina. Después de secar suavemente el área , el médico extirpa el tejido muerto de la úlcera venosa de la pierna . A veces se requiere una técnica de cirugía llamada desbridamiento para la eliminación de todo el tejido muerto , lo que implica el uso de un pequeño dispositivo de vacío para aspirar los residuos fuera de las articulaciones .
< P > Después de la limpieza, el médico utilizará un dos - capa o cuatro -capa apósito no adhesivo para comprimir la úlcera venosa de la pierna . Aderezos de dos capas son para los pacientes activos , mientras que los apósitos de cuatro capas son para los pacientes inmóviles . El tratamiento de compresión trabaja poniendo presión constante sobre la úlcera . El vendaje comprime la úlcera , corrigiendo la circulación sanguínea , lo que ayuda a sanar la úlcera .
< P > Mejora con la úlcera venosa de la pierna debe ser visto dos o tres meses en el tratamiento de compresión . Los pacientes deben visitar al médico una vez por semana para cambiar el vendaje y vigilar el progreso de la úlcera . A medida que el paciente mejora , la frecuencia se reduce a una vez al mes . Si se sigue avanzando , chequeos del paciente se reducen a una o dos veces al año .
Infected Úlceras
< p > úlceras venosas de la pierna infectadas requieren un paso adicional en la compresión proceso de tratamiento. Una vez limpia la úlcera , el médico tomará una muestra de la úlcera para identificar la infección. Luego receta antibióticos , que tienen generalmente una semana para eliminar la infección . Durante esa semana , el paciente debe acudir al médico al día o cada dos días para que el médico pueda monitorear el progreso . Una vez que la infección haya desaparecido , el paciente puede pasar a la fase de tratamiento vendaje de compresión .
Reoccurence
< p > Las úlceras venosas de las piernas tienen una tendencia a volver a aparecer . Para disminuir el riesgo de una úlcera de regresar , usar medias de compresión , que previenen la inflamación de las venas dañadas . Las medias de compresión están disponibles a través de una receta médica . En octubre de 2009 , las medias de compresión van desde $ 50 a $ 125. Además, las visitas al médico maintan por lo que pueden controlar cualquier tipo de actividad de la úlcera.