Trastorno de Duodeno

trastorno duodeno es un trastorno intestinal que se refiere a menudo como un duodenal (o péptica) . También denominado genéricamente como una úlcera de estómago . Una úlcera es una lesión o úlcera abierta , que se encuentra en el área de la piel o la membrana mucosa del cuerpo. El duodeno es otra palabra para el revestimiento del estómago y la úlcera duodenal es una úlcera de la mucosa del estómago . Los hechos
< p > El duodeno es el área del estómago , donde la pepsina ( enzima que digiere los alimentos ) y ácido clorhídrico están presentes . Como resultado, la úlcera de duodeno a veces se llama úlcera péptica. Los científicos creían anteriormente que las úlceras duodenales fueron el resultado de una mala alimentación y el estrés , sin embargo , investigaciones recientes indican que ciertos ácidos estomacales ( como la pepsina y el ácido clorhídrico) también contribuyen al trastorno.
Causas
< p > la investigación actual sobre los trastornos del duodeno indica que el 90 por ciento de las úlceras duodenales (y el 80 por ciento de las úlceras gástricas ) se desarrollan como resultado de Helicobacter pylori o H. pylori . H. pylori es una infección bacteriana que afecta a la primera parte del intestino delgado. Según mayoclinic.com , aproximadamente la mitad de las personas en el mundo tienen la bacteria y no muestran signos de infección . Por otro lado , las personas que sí muestran síntomas como resultado de H. pylori pueden experimentar complicaciones ( que incluyen el cáncer de estómago y la úlcera duodenal ) .
Características
< p > En algunas personas , el trastorno duodeno puede desarrollarse como resultado de otros factores, además de H. pyroli , la mala alimentación y el estrés . Los científicos creen que el fumar retarda el proceso de curación de las úlceras existentes, así como aumenta la probabilidad de una persona de desarrollar una úlcera. La cafeína es conocida para iniciar la secreción de ácido en el estómago y puede provocar una úlcera existente . Además , ciertos medicamentos antiinflamatorios ( como el ibuprofeno , la aspirina y el naproxeno sódico ) pueden contribuir a los efectos perjudiciales del ácido clorhídrico y la pepsina .

Síntomas
< p > Las personas que sufren de úlceras no siempre puede presentar síntomas de la enfermedad. Sin embargo , un signo común de una úlcera es una sensación de ardor en la zona del estómago , entre el ombligo y el esternón . El ardor se produce normalmente entre comidas y por la mañana temprano . Otros síntomas incluyen náuseas , vómitos , falta de apetito , eructos , cansancio y pérdida de peso .
Función
< p > Resultados trastorno Duodeno en complicaciones graves si no se tratan . Una complicación grave es el estrechamiento y la obstrucción del duodeno . Las úlceras pueden hincharse y dejar cicatrices en el revestimiento del estómago y , como resultado, cerrar la abertura intestinal. Esta obstrucción puede evitar que el alimento sale del estómago y entra en el intestino delgado, y puede resultar en vómitos. Otras complicaciones incluyen sangrado del duodeno y perforaciones en el revestimiento del estómago .