Los tratamientos de antibióticos para las úlceras del pie

Cuando usted sufre de una úlcera en el pie , lo más probable es una de las dos variedades comunes. La primera se considera una úlcera arterial que se desarrolla a partir de un bloqueo a lo largo de una arteria en el pie . La segunda es una úlcera neurotrófico que se forma en cualquier punto de presión en la planta del pie debido a una complicación de la diabetes . Independientemente de la causa , estas úlceras son propensos a la infección , a menudo haciendo un tratamiento antibiótico una parte necesaria de la curación. Tratamientos antibióticos
< p > Dado que cualquier tipo de lesión en la piel es vulnerable a las bacterias , puede ser necesaria la incorporación de antibióticos en su régimen de cuidado de una úlcera en el pie . Pero estos antibióticos no son el único curso de tratamiento para esta condición ; aunque la mayoría de los casos de úlceras del pie infectadas incluirán un tratamiento de antibióticos por vía oral , también tendrá que integrar otros tratamientos en su rutina diaria .
< p > Si una úlcera en el pie se ha infectado , lo más probable es que prescriba un antibiótico oral , tales como dicloxacilina , amoxicilina y clavulanato , nafcilina o ampicilina y sulbactam , basado en el tipo de bacteria que plagan la úlcera. Una cultura se toma de la herida para determinar qué tipo de medicamento se curará la infección . Los medicamentos de este tipo no sólo matan el patógeno extraño , pero también impiden el crecimiento de las bacterias .
Tratamientos antibióticos Adjuntos
< p > Mientras usted toma el antibiótico todos los días , usted ' ll también que emplear lo que se denomina "terapias antibióticas adjuntos . " De todos estos tratamientos adyuvantes , manteniendo el área limpia y libre de residuos es probablemente el más importante , así que lave la herida (así como la piel circundante ) en agua tibia y jabón . Asegúrese de que el jabón que utiliza es suave. Jabones formuladas para bebés son probablemente la mejor , pero su médico puede tener otra recomendación, a fin de utilizar cualquier marca , sugiere. El lavado diario asegura que se elimina la piel muerta , la infección no tiene la oportunidad de empeorar y el antibiótico es efectivo para librar su sistema de la bacteria. Una vez que el pie está limpio , acariciar a fondo el área seca .
< P > Después de que el área esté completamente seca , envuelva el pie en un apósito antimicrobiano . Los apósitos antimicrobianos no sólo protegen aún más el pie de las bacterias , pero que en realidad puede matar a las bacterias que han infectado el dolor también. Muchos de estos apósitos contienen antibióticos en el material en sí , por lo que es una parte importante de su tratamiento con antibióticos. Vendaje se debe cambiar cada día , así que hable con su médico acerca de cómo obtener un poco de gasa antimicrobiano para vendar la herida
. < P > A partir de ahí , sólo tiene que deslizarse sobre una media de compresión para asegurar la correcta circulación con el pie para ayudar en la curación y la recuperación .