Tratar con la autoestima problemas como resultado de la incontinencia

De cinco a seis millones de hombres en los Estados Unidos padecen incontinencia, según la Asociación Nacional para la Continencia . Aunque la condición es común, los hombres diagnosticados con ella pueden sufrir de muchos problemas - física, social y emocionalmente. Cuando el problema se presenta por primera vez, puede llevar algo de trabajo para reconstruir su autoestima. " Concéntrese en su fuerza y ​​valores", indica Elizabeth Lombardo, un psicólogo clínico y terapeuta físico en la práctica privada en Chicago. " Su confianza retornará como resultado. "
usted es todavía usted
Si fueras a morir mañana , la última cosa que alguien escribiría en su obituario fue que tiene incontinencia . De hecho, probablemente ni siquiera piensan que vale la pena mencionar , ya que más de 25 millones de hombres y mujeres en los Estados Unidos sufren de los síntomas. Por no hablar de que la condición más que probable que no es permanente - sólo el 20 % de los hombres todavía sufren de incontinencia un año después de haber sido diagnosticado con él . " Tómelo como lo que es , " dice la Dra. Elizabeth Lombardo . "Es simplemente una parte de su cuerpo que no está funcionando tan bien como solía hacerlo. No es una gran cosa " Unidos La cosa importante a recordar es que es sólo su cuerpo - . Y organismos son inherentemente frágil. Con la edad , algunas cosas cambian - una tal cosa es que la próstata se agranda, una condición que afecta a 17 millones de hombres en los Estados Unidos. Esto, junto con la extirpación de la próstata para el cáncer , es una de las principales causas de la incontinencia en los hombres . Unidos La buena noticia es que los sistemas de valores y el comportamiento no cambia - que son todavía capaces de ser uno mismo . " Sus creencias básicas no tienen nada que ver con lo que está pasando físicamente", dice Lombardo . " Acordaos de las cosas que más te gusta de ti mismo , y se centran exclusivamente en ellas . "
Lidiando con perdida de la autoestima
Hagas lo que hagas , Lombardo advierte , no aislarse debido a su condición. " Retirarse socialmente te hace aún más deprimido por la incontinencia ", dice ella . "Es una espiral descendente que es difícil de revertir . " Unidos La primera cosa Lombardo recomienda a usted sacar de su caparazón es voluntario. " Ayudar a otras personas realmente altera nuestro cerebro ", dice ella . Realmente ayuda a ver que nuestros problemas no son tan grandes . "
Otra cosa que eso ayudará a aumentar su confianza es el ejercicio , incluso si eso significa que el ejercicio de un paseo solitario por naturaleza.
¿Por qué el ejercicio ayuda ? Debido a que alivia el estrés en su mente y cuerpo. "Cuando nuestros niveles de estrés son bajos , somos capaces de pensar de manera más racional ", dice Lombardo . . " Es una manera proactiva para mejorar nuestro estado de ánimo "
incontinencia no es una enfermedad terminal Unidos La buena noticia es que con un poco de cuidado y la disciplina , la condición es fácil de tratar - o por lo menos aliviar . Cosas como cortar la cafeína de su dieta , tomar medicamentos y hacer ejercicio pueden hacer un mundo de diferencia. Aunque los ejercicios de Kegel - también conocidos como ejercicios del suelo pélvico - son más comúnmente asociados con la salud de la mujer , sino que también puede trabajar para los hombres que sufren de incontinencia. La Asociación Nacional para la Continencia recomienda 10 contracciones lentas y diez los rápidos hasta tres veces al día .
Lombardo también recomienda hacerte lo más cómoda posible cuando se trata de los aspectos menos agradables de la condición. "Si hay un olor, o algo se complica , adopte las medidas necesarias que necesita para sentirse cómodo y limpio", dijo. Estos pueden incluir el uso de ropa interior absorbente o desechables , bolsas de compresión que apoyan la uretra o incluso unidades de cobranza externa que son bolsas que se colocan en el interior del boxeador. Todos ellos se pueden encontrar fácilmente en línea o en la farmacia.
" Sea proactivo acerca de su felicidad ", dice ella . En última instancia , es su satisfacción que más importa.