Es Pyridium dar a los perros con una infección del tracto urinario

? Pyridium es el nombre comercial de la droga fenazopiridina . Se utiliza para aliviar el dolor y el ardor de las infecciones del tracto urinario , junto con la necesidad frecuente de orinar . Pyridium no cura las infecciones del tracto urinario , pero ayuda a la víctima a superar uno con menos molestias . Entre los veteranos , discutible es si pyridium se debe dar a los perros para disminuir sus síntomas, pero algunos médicos la recetan . Infecciones del Tracto Urinario

Si su perro ingiere alimentos o agua contaminada , las bacterias pueden acumularse en su tracto urinario. Las bacterias se propagan en la vejiga , los riñones , el útero , la uretra y de la próstata . Las perras son más propensos a las infecciones del tracto urinario debido a que su uretra es más corta , y las bacterias pueden llegar al área de la vejiga más fácilmente.

Síntomas de una infección del tracto urinario

beber agua excesiva , micción frecuente, aullando o llanto al orinar , tratando de orinar pero produciendo muy poca orina y la incontinencia , son signos de una infección del tracto urinario inferior. Si la orina tiene un olor fétido o sangre en ella, este es otro indicador de una infección. Una infección en el tracto urinario superior es más difícil de diagnosticar usted mismo, pero el perro suele bajar de peso, vómito o dejar de comer. Si usted sospecha que su perro tiene una infección del tracto urinario, usted tendrá que obtener una muestra de su orina y llévelo a su veterinario.
Pyridium como tratamiento

Porque pyridium no cura la infección del tracto urinario , ya sea a su veterinario le recetará es discutible . Una infección más probable es que se cura con un tratamiento de antibióticos , pero algunos veterinarios le recetará pyridium y por sus cualidades anti- inflamatorias que reducen el dolor . Si su perro está en menos dolor, ella va a orinar con mayor comodidad , el lavado de las bacterias de su sistema.
Otras preocupaciones

Pyridium ha causado reacciones alérgicas, tales como vómitos , confusión , debilidad, disminución o pérdida de orina, aumento de la sed y pueden causar problemas hepáticos y renales . Estas reacciones pueden ocurrir en perros como en humanos y son consideraciones a su veterinario tendrá en cuenta antes de prescribir el medicamento a su perro. No administrar el Pyridium a su perro sin el consejo de su veterinario.