Protocolo Cystocopy

cistoscopia es un procedimiento médico que se puede utilizar para detectar anomalías en el tracto urinario inferior . El procedimiento sigue estrictas directrices conocidas como protocolo , y por lo general se lleva a cabo por un urólogo que utiliza una pequeña cámara y la luz contenida en un tubo delgado . Preparación cistoscopia

Si se utiliza anestesia local, el procedimiento se puede realizar en el consultorio del médico. Con el uso de anestesia local , los pacientes deben ayunar durante al menos cuatro horas antes del procedimiento . El uso de la sedación y la anestesia general o regional requiere la admisión a un hospital o instalación médica como paciente ambulatorio .
Procedimiento La cistoscopia

cistoscopia , también conocida como cistoscopia , puede comenzar con la aplicación de una anestesia local para insensibilizar la uretra antes de la inserción del tubo que contiene la cámara y la luz. El procedimiento está destinado para examinar la uretra , el tubo que lleva la orina hacia el exterior del cuerpo , y el revestimiento de la vejiga . La razón para el procedimiento determinará el tipo de cystocopy realizado .

Propósitos de la cistoscopia

Cystocopy se puede realizar para determinar la razón de la presencia de sangre en la orina o dificultad para orinar . El procedimiento también se puede utilizar para ayudar en el tratamiento , así como el diagnóstico . Cystocopy se puede utilizar para quitar una piedra de la vejiga o el uréter. Pequeño tumor o pólipos pueden ser removidos de la vejiga . Radiografías especiales se pueden tomar durante el procedimiento, también.