Cargar yodada y la insuficiencia renal

Las funciones renales en el cuerpo a los iones de filtro , la glucosa y las proteínas . Normalmente el riñón absorbe la mayor parte de los iones de sodio , de potasio , de calcio y de fosfato . En la insuficiencia renal , el proceso de filtrado se convierte en abrumadora para el riñón y muchos de los iones no son reabsorbidas por el cuerpo, resultando en diversas condiciones médicas . Glucosa

glucosa se ​​filtra en el cuerpo a través de los riñones . La glucosa es reabsorbida por el riñón a través de proteínas transportadoras que están limitados en el riñón. Esto permite que el riñón sólo para absorber una cierta cantidad de glucosa , específicamente 200mg/dL . Después de proteínas de transporte de portador de glucosa están saturados , el resto de la de ser filtrado de la glucosa se ​​excreta en la orina . La diabetes puede empeorar el sistema de filtrado en los riñones , por lo que es difícil de absorber otros iones y potencialmente puede conducir a insuficiencia renal.
Sodio , yodo y potasio

sodio y el flujo de potasio en y fuera de la la célula en direcciones opuestas . Dependiendo de si una persona está adecuadamente hidratado con una presión normal de la sangre en el cuerpo , la bomba de sodio y potasio en el riñón retiene líquidos para mantener la presión de la sangre homeostático para todo el cuerpo . El sodio y el yodo fluyen en la célula en la misma dirección a través de una proteína de canal . Carga yodada filtrada depende de si una persona está sufriendo de hipotiroidismo o hipertiroidismo. En la insuficiencia renal , los iones de sodio , potasio y yodo se desequilibran , lo que lleva a la hipertensión , las enfermedades suprarrenales y enfermedades del corazón .
Calcio , fosfato y magnesio

Ciertos iones tales como calcio , fosfato de magnesio y son absorbidos por el tracto digestivo y los iones restantes se filtran en el riñón para finalmente ser absorbido de nuevo en el cuerpo . El calcio y el fosfato de absorción es impulsado por la hormona paratiroidea en el cuerpo . En la insuficiencia renal , el calcio y el fosfato pueden perderse en la orina que resulta en daño a los huesos . La insuficiencia renal también afecta la absorción de magnesio y puede conducir a arritmias y problemas neuromusculares.