Diariamente Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos profundos en el suelo de la pelvis , que sostienen la vejiga , el útero y los intestinos . También pueden ayudar a los hombres y mujeres mejorar la satisfacción sexual al aumentar el flujo sanguíneo en la zona pélvica para una erección más fuerte y un mayor control sobre la eyaculación . Realizar ejercicios de Kegel diariamente puede disminuir la incontinencia, o goteo de la orina al estornudar , toser , reír o saltar . Los ejercicios de Kegel se recomiendan para cualquier persona que sufre de incontinencia urinaria, hiperplasia prostática benigna o prolapso de útero . Encontrar a sus músculos de Kegel

Encontrar a sus músculos de Kegel y saber lo que se siente cuando se contraen es el primer paso en el ejercicio de ellos. No utilice el glúteo mayor , pierna o músculos abdominales , ya que interferirán con el fortalecimiento del suelo pélvico. Los músculos de Kegel se utilizan en cerrando el flujo de la orina . Para encontrarlos, sentarse en el inodoro y comenzar a orinar , luego se detiene el flujo. Como los músculos del suelo pélvico se sienten mientras que la orina haya dejado de fluir es como un ejercicio de Kegel se sentirá . Sólo detener el flujo de orina unas cuantas veces hasta que sepa lo que se siente, y no se recomienda para cortar la orina como un ejercicio diario . Antes de hacer ejercicio los músculos del piso pélvico , vaciar su vejiga. El ejercicio de los ejercicios de Kegel con la vejiga llena puede debilitar los músculos , dice MayoClinic.com .
Sentirse El movimiento músculos del suelo pélvico

mujeres pueden encontrar y ejercitar los músculos de Kegel por acostado o sentado , la inserción de un dedo en la vagina y apretar los músculos hasta que sienta un apriete alrededor del dedo . Usted también se sentirá los músculos del suelo pélvico se mueve hacia arriba . Haga esto varias veces hasta que sepa lo que se siente al apretar el músculo. Los hombres pueden localizar los ejercicios de Kegel , insertando un dedo en su ano y apretando , si son capaces de hacer esto , se han encontrado los músculos correctos. Los hombres deben ser capaces de ver los testículos levantan al realizar un Kegel correctamente.
Sentado en una silla ejercicios

Kegel pueden realizarse con discreción , en cualquier momento , incluso sentado en una silla en el trabajo . Siéntese de altura en una silla con la espalda apoyada. Levanta los músculos del piso pélvico y apriete. Trate de mantener la contracción durante cinco segundos y luego suelte . Usted será capaz de decirle si está apretando su glúteo mayor si se obtiene más alto cuando se les aprieta . Al apretar el Kegels será completamente imperceptible para nadie, excepto usted , como su cuerpo produce ningún movimiento . Trate de apretar y mantener la contracción durante cinco segundos , y trabajar un máximo de 10 segundos. Descanse por 10 segundos entre cada contracción. Su forma de trabajo hasta el 10 Kegels tres veces al día .
Acostado

Ejercer sus ejercicios de Kegel antes de levantarse de la cama por la mañana. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies en la cama. Apriete los músculos del piso pélvico y mantener durante cinco a 10 segundos . Relájese durante 10 segundos y repita hasta 10 contracciones. Trate de hacer ejercicios de Kegel tres veces al día , ya sea sentado o acostado .
Kegel Ejercicio físico

equipo Aunque no es necesario hacer ejercicios de Kegel, un peristal , masajeador de próstata , se pueden utilizar los huevos pélvicos o perlas . Estos equipos de planta ejercicio pélvico se realizan de forma segura y específicamente para hacer los ejercicios de Kegel . El equipo se utiliza mediante la inserción en la vagina en las mujeres o en el ano de los hombres.
Kegel Cópula

Es posible y agradable para realizar sus ejercicios de Kegel durante las relaciones sexuales . Si usted es mujer , apretar los músculos del piso pélvico alrededor de su pene. Los machos pueden apretar y tratar de mover el pene sin empujar.