Remedios UTI Hombres

Infecciones del tracto urinario ( UTI ) comúnmente afectan a las mujeres . Sin embargo , los hombres también pueden desarrollar estas infecciones, en el que pueden experimentar dolor abdominal inferior , dolor de espalda , náuseas, ganas frecuentes de orinar y una sensación de ardor al orinar . Si no se trata , una infección urinaria puede progresar a una infección renal. Por lo tanto , es vital para los hombres (y mujeres) a buscar atención inmediata y tratar la infección. Medicamentos por Prescripción

Porque UTI puede propagarse a otros órganos , los médicos generalmente prescriben un tratamiento de antibióticos para eliminar rápidamente la infección y aliviar los síntomas. El curso recomendado es de siete a 10 días , y para obtener mejores resultados , es importante seguir las indicaciones del médico . Tome el antibiótico para el número aconsejado de días , independientemente de que sus síntomas comienzan a desaparecer .
Medicamento para el dolor

frecuente y ardor al orinar no son los únicos síntomas de una infección del tracto urinario en los hombres. Los dolores de espalda y dolor pélvico son también síntomas comunes. Tomar un medicamento para el dolor de venta libre junto con los antibióticos puede aliviar rápidamente la espalda y la inflamación pélvica. Los baños con agua caliente o colocando una mala calefacción en su zona inferior del abdomen o en la espalda también puede aliviar el dolor.
Tomar un descanso

Si bien es difícil para la mayoría de la gente para descansar o tomar tiempo libre del trabajo , mientras que la lucha contra una infección del tracto urinario , el descanso es la clave para la reconstrucción de su fuerza y ​​mejorar su sistema inmunológico. Un sistema inmune fuerte le permite luchar contra la infección y recuperarse rápidamente.
Beber líquidos

beber a menudo para eliminar o expulsar las bacterias de su tracto urinario rápidamente. Agua y jugos de frutas, especialmente jugo de arándano, son buenas opciones porque estas bebidas no irritar la vejiga. En su lugar , van a estimular la acción del riñón y promover la micción. Trate de tres litros ( aproximadamente cinco pintas) de líquido al día para ayudar a combatir una infección del tracto urinario.