El magnesio y Infecciones del Tracto Urinario

Una infección del tracto urinario es una infección que se produce en los riñones, los uréteres , la vejiga o la uretra , aunque los lugares más comunes para las infecciones urinarias son la vejiga y la uretra. Consecuencias graves pueden ocurrir si las infecciones urinarias no son tratadas adecuadamente, incluyendo infecciones bacterianas dolorosos renales , que pueden dañar de forma permanente el órgano , y los bebés con bajo peso al nacer cuando la infección se produce en las mujeres embarazadas. Síntomas

Infecciones del tracto urinario no siempre producen síntomas claros . Muchas personas con infecciones urinarias no son conscientes de que las tienen. Según la Clínica Mayo , los síntomas manifiestos varían según la localización de la infección , pero los signos clínicos comunes incluyen un impulso fuerte y persistente de orinar , ardor al orinar , que pasa con frecuencia , pequeñas cantidades de orina, turbio , rosado o cola - orina , orina con olor fuerte , el dolor pélvico en las mujeres y dolor rectal en los hombres. Las infecciones renales pueden producir síntomas como dolor de espalda y lado (a veces grave) , fiebre alta , náuseas , vómitos, temblorosas y escalofríos .

Factores de Riesgo

Porque la uretra de la mujer son cerca de sus anos y sus aberturas de la uretra se encuentran cerca de la vejiga , las mujeres tienen un mayor riesgo de desarrollar infecciones del tracto urinario , simplemente porque las bacterias invasoras tienen menos distancia para viajar . Otros factores de riesgo incluyen la actividad sexual , el diafragma y el uso espermicida en las mujeres , la menopausia , anormalidades del tracto urinario, obstrucciones en el tracto urinario, incluyendo cálculos renales o agrandamiento de la próstata , suprimió el sistema y el catéter uso inmunológico.

tratamientos convencionales

antibióticos son el tratamiento convencional típico de las infecciones urinarias. Los que se usan dependen de la salud del paciente y del tipo de bacteria . Medicina analgésica que insensibiliza la vejiga y la uretra a menudo se dan cuando una cantidad significativa de dolor está presente . Los expertos de la Clínica Mayo también recomiendan los que tienen infecciones urinarias beber mucha agua para eliminar las bacterias , utilizando una almohadilla térmica sobre el abdomen para disminuir la molestia y de abstenerse de beber café , alcohol o refrescos con cítricos o cafeína .

Cranberry arándano y Zumos

Aunque los expertos en el estado de la Clínica Mayo no existe ninguna prueba definitiva de que el arándano ayuda a prevenir las infecciones del tracto urinario , alguna evidencia apoya, sobre todo con las mujeres que sufren de frecuentes infecciones urinarias. Los expertos en salud recomiendan Comunidades 16 oz por día de cualquiera de arándano o jugo de arándano sin azúcar agregada ya que las propiedades antibacterianas de los jugos disminuyen la capacidad de las bacterias para adherirse a las paredes de los tejidos.
magnesio como un preventivo

Aunque Comunidades Salud establece cierta polémica en torno a la validez del efecto del pH sobre las infecciones del tracto urinario , hay una cierta evidencia que sugiere la orina más alcalina (que es más alta en la escala de pH ) se reduce el crecimiento de bacterias en el tracto urinario. Los minerales como magnesio , cuando se utiliza en una forma de citrato ( tales como citrato de magnesio ) , se cree que alcalinizar la orina . El sitio web de Life Extension recomienda tomar 100 mg de magnesio tres o cuatro veces al día para ayudar a tratar las infecciones urinarias recurrentes.