¿Cuál es la frecuencia normal de la micción

? Micción puede revelar información sobre la salud de una persona. Alguien que experimenta dolor al orinar o huecos orina que es oscuro o de color extraño podría tener un problema médico . Si una persona orina con mucha más frecuencia de lo normal , también podría ser un signo de una condición de salud . Frecuencia Normal

La frecuencia normal de la orina varía de persona a persona. En promedio , un adulto debe anular un total de 34 a 51 onzas de orina desde la vejiga al día. Esto se traduce a orinar cada dos o tres horas durante un día , o un promedio de seis a siete veces en un día , de acuerdo con la Fundación de la vejiga y del intestino . La mayoría de las personas pueden dormir entre seis y ocho horas por la noche sin necesidad de levantarse a orinar .
Variaciones normales

Algunos factores provocan variaciones normales en la frecuencia de la micción para los adultos . Una persona que bebe más líquido va a orinar con más frecuencia que otros. Algunas personas pueden esperar más tiempo entre la micción la vejiga . Como el hombre envejece , no es raro que para él la necesidad de orinar una vez durante la noche. Esto también puede suceder a cualquier persona que bebe grandes cantidades de líquido antes de ir a la cama.

Causas de los cambios

Los cambios en la frecuencia normal de la orina pueden ser causada por beber más o menos líquido que lo normal . Algunos medicamentos actúan como diuréticos , que hacen que una persona de orinar más a menudo de lo normal , según el " Libro de texto de Mosby para el Aide Home Care. " Las condiciones médicas pueden alterar la frecuencia urinaria de una persona, incluyendo infecciones de la vejiga o la próstata agrandada .
Tratamiento

Para una persona que experimenta micción más frecuente de lo que es normal , ajustar la cantidad de bebe o cuando bebe puede traer alivio. Micción frecuente causada por un problema médico como un agrandamiento de la próstata se alivia con el tratamiento de la condición médica subyacente que está causando el problema. Terapia , incluyendo reentrenamiento de la vejiga , se puede ayudar a una persona orinar con menos frecuencia.

Consideraciones

Una persona puede orinar con más o menos frecuencia de lo normal y aún así ser normal. Si una persona de repente comienza orinar con mucha más frecuencia de lo normal y si la necesidad de hacerlo está interfiriendo con la capacidad para trabajar o disfrutar de su vida, se debe consultar a su médico. A veces, un cambio en la frecuencia urinaria es el primer signo de un problema médico . Cualquier cambio en el color de su orina debe tenerse en cuenta , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.