Genuine Stress & Incontinencia Urinaria

Afectando a cerca del 35 por ciento de las mujeres estadounidenses mayores de 50 , la incontinencia urinaria se caracteriza por la pérdida involuntaria de orina, según los Institutos Nacionales de Salud. Sesenta por ciento de los que sufren de incontinencia urinaria tiene incontinencia de esfuerzo genuina , el tipo más común de incontinencia afecta a las mujeres de más edad . Síntomas

Si suelta la orina al toser , estornudar , reír o hacer ejercicio, usted puede estar sufriendo de incontinencia de esfuerzo genuina (GSI ) . Usted puede sentir algunas gotas liberan o tanto como un arroyo.
Causas

Un suelo pélvico débil puede llevar a la incontinencia de esfuerzo . Un músculo esfínter débil también puede contribuir a la misma.

Los cambios físicos en su cuerpo también pueden causar GSI . Por ejemplo , después de que una mujer da a luz, su piso pélvico se debilita y se puede perder el control de su vejiga durante el ejercicio o durante la tos . Las mujeres embarazadas también pueden experimentar una vejiga caída , evitando que la uretra se cierre completamente.
Diagnóstico

se realizan estudios urodinámicos para determinar la disfunción del tracto urinario . Por ejemplo , un cistometrograma mide la presión y el volumen de fluido en la vejiga durante todas las etapas . Un perfil de presión uretral pone a prueba la función de la uretra . Además, un examen de presión de pérdida comprueba la presión en el abdomen que lleva a la incontinencia .
EDreams Home Remedies

Ejercicios del suelo pélvico , más comúnmente conocido como los ejercicios de Kegel , fortalecer los músculos del piso pélvico , ayudando a controlar la liberación de orina . Estos son especialmente útiles para las mujeres que sufren de GSI . Para hacer un Kegel , finge que está tratando de detener el flujo de orina en medio de orinar. Esta contrae los músculos del piso pélvico. Haga cinco series de 10 ejercicios de Kegel todos los días.

Víctimas de GSI puede optar por someterse a la estimulación del suelo pélvico (PFS ), un tratamiento no invasivo que activa los músculos y los nervios en la pelvis. Para los enfermos de GSI que no pueden realizar correctamente los ejercicios de Kegel , PFS garantiza el fortalecimiento de estos músculos del piso pélvico.

Tampones y otros dispositivos de soporte de órganos pélvicos reducir GSI durante el ejercicio. Los diafragmas se pueden utilizar también para frenar la fuga .
Tratamiento Médico

Para los casos más graves de GSI , tiene la opción de someterse a inyecciones de la uretra . Su médico puede inyectar una sustancia de relleno , como el colágeno , en el revestimiento de la uretra para engrosar el revestimiento .

Otra opción es la cirugía. El cirujano puede optar por realizar una suspensión retropúbica , lo que supone la unión del cuello de la vejiga al hueso púbico. Una alternativa de la cirugía , el procedimiento de cabestrillo , requiere una envoltura de material alrededor de la vejiga para adjuntarlo al hueso púbico .

Alternativamente , un esfínter artificial se puede colocar alrededor de la uretra . Más comúnmente utilizada para los hombres que sufren de incontinencia de esfuerzo genuina , un manguito lleno de líquido se abre manualmente y cerrada por el usuario.

Como con todas las cirugías , estos procedimientos vienen con efectos secundarios , tales como la incapacidad para orinar .