Los usos no médicos para un análisis de orina

Un análisis de orina puede ser utilizado por razones no médicas , como las pruebas de drogas. Un análisis de orina se realiza generalmente por un laboratorio independiente . Identificación

Un análisis de orina es el examen de la orina de una persona. Se proporciona una muestra de orina y un laboratorio de pantallas de la orina en busca de rastros de sustancias extrañas . Este proceso toma por lo general dos o tres días .
Pre -Employment Screening

Muchos empleadores piden que los solicitantes se someten a análisis de orina como un pre-empleo rutina. Esto se hace para evitar la contratación de los candidatos que usan drogas recreativas que pueden afectar su rendimiento en el trabajo .
Razones Legales

Un análisis de orina puede ser ordenada por un tribunal o un agente de vigilancia para asegurar que alguien está cumpliendo con los términos de la libertad condicional . Un análisis de orina puede ser ordenada por una persona que se somete a la rehabilitación de drogas por orden judicial también.

Atletas

atletas pueden someterse a un análisis de orina para asegurarse de que no están utilizando recreativo o sustancias dopantes . Las escuelas secundarias y colegios examinan habitualmente a sus atletas para las drogas como la cocaína y la marihuana. Los atletas en un nivel superior se pueden seleccionar para el uso de esteroides anabólicos.

Consideraciones

Un análisis de orina es una herramienta de diagnóstico que tiene muchos usos no médicos. De acuerdo con la American Journal of Drug and Alcohol Abuse, aproximadamente el 80 por ciento de los empleadores en los Estados Unidos utilizan el análisis de orina para la detección de pre-empleo .