Medicamento para la incontinencia

Hay dos tipos principales de incontinencia : esfuerzo y de urgencia . Las personas con incontinencia urinaria de esfuerzo escapes de orina al toser , estornudar, reír o hacer ejercicio. La incontinencia de urgencia se caracteriza por frecuentes, urgencia repentina de orinar y muy poco control sobre la vejiga. Afortunadamente, hay ciertos medicamentos para el tratamiento de la incontinencia. Anticolinérgicos

anticolinérgicos se utilizan habitualmente para inhibir las contracciones de la vejiga y aumentar la capacidad de la vejiga , lo que finalmente retarda el impulso inicial para vaciar la vejiga. Los efectos secundarios pueden incluir sequedad de boca , visión borrosa y estreñimiento
Antiespasmódicos

Antiespasmódicos ayuda a relajar los músculos de la vejiga . ; que se utilizan para episodios de incontinencia de urgencia . Los posibles efectos secundarios incluyen debilidad , somnolencia , insomnio , sequedad de boca y la inquietud.
Darifenacina

Darifenacina o Enablex , fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos en 2004 para el tratamiento de la incontinencia de urgencia . Los estudios clínicos han demostrado que estos medicamentos pueden reducir los episodios de incontinencia por semana en un 83 por ciento. El estreñimiento y sequedad de boca son efectos secundarios comunes .
Alfa- adrenérgicos agonistas

agonistas alfa- adrenérgicos pueden ser utilizados para fortalecer los músculos lisos que rodean el esfínter interno , que puede ayudar a los pacientes que tienen incontinencia de esfuerzo leve. Sin embargo , la evidencia de sus beneficios es deficiente y los efectos secundarios pueden ser muy serios.
Antidepresivos

Sorprendentemente , los antidepresivos se utilizan comúnmente para tratar a pacientes con urgencia e incontinencia de esfuerzo . Los medicamentos antidepresivos funcionan para relajar la vejiga y fortalecer el esfínter interno. El uso de antidepresivos podría afectar negativamente al corazón y los pulmones , puede causar somnolencia y puede empeorar la incontinencia en algunas personas.