¿Cuáles son los tratamientos para la incontinencia urinaria Tras un cuello de la vejiga Incisión

? Si el cuello de la vejiga no se abre correctamente para la micción de orina , su médico le recomendará ya sea medicamentos o un procedimiento quirúrgico llamado una incisión en el cuello de la vejiga. Es importante señalar que algunos pacientes experimentan incontinencia urinaria tras este tipo de cirugía , pero hay tratamientos que se pueda restablecer la función urinaria normal. Cuello de la Vejiga Incisión

Cuando se realiza una incisión en el cuello de la vejiga , el cirujano hace una incisión en el cuello de la vejiga. La incisión provoca que el cuello de la vejiga para abrir más completamente al orinar. La causa de la estrechez del cuello es difícil decir en la mayoría de los casos. Se puede atribuir al daño del nervio o músculo , los informes " Opiniones en Urología. "
Incontinencia Urinaria

Tras una incisión en el cuello de la vejiga , se corre el riesgo , se podría desarrollar la incontinencia de esfuerzo , de acuerdo a " Opiniones en Urología. " La incontinencia de esfuerzo se produce cuando los músculos que sostienen la vejiga se debilitan o dañados por la cirugía , el parto o el envejecimiento. Usted podría experimentar incontinencia de esfuerzo cuando se ejerce presión sobre la vejiga de estornudar, toser o levantar un objeto pesado .
Terapia y comportamiento cambia

La incontinencia por estrés puede ser tratado con los ejercicios de Kegel , que ayudan a fortalecer los músculos pélvicos y evitar fugas de la vejiga. Los cambios de comportamiento , como beber menos líquidos o anular en un horario para evitar que su vejiga se llene , también pueden ayudar.

Medicación

Hay medicamentos disponibles para el tratamiento de la orina incontinencia después de una incisión en el cuello de la vejiga. Los fármacos anticolinérgicos y antimuscarínicos ayudan a prevenir los espasmos de la vejiga , según MedlinePlus . La terapia con estrógeno puede ayudar a las mujeres con incontinencia urinaria de esfuerzo .
Cirugía

Los tratamientos quirúrgicos para la incontinencia urinaria incluyen la suspensión retropúbica y procedimientos de cabestrillo , explica el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón Enfermedades . Están diseñados para apoyar mejor su vejiga y cuello de la vejiga .