Próstata Cirugía láser Tiempo de recuperación

Los láseres son un tratamiento para un agrandamiento de la próstata que puede disminuir el dolor y el tiempo de recuperación para los pacientes en comparación con la cirugía tradicional. Los médicos realizan el procedimiento con anestesia mientras guía el láser a través de la uretra para eliminar el exceso de tejido de la próstata. Tratamiento Ambulatorio

Los médicos pueden realizar un tratamiento con láser para el agrandamiento de próstata como tratamiento ambulatorio , de acuerdo con el Sistema de Salud de la UCLA . Cateterismo sólo puede ser requerida durante la noche o en absoluto en algunos casos. El tiempo de recuperación para este tipo de procedimiento es uno a tres días , de acuerdo con la Universidad de Virginia, Facultad de Medicina .
No Incisión

Un procedimiento con láser no requiere una incisión para extirpar el tejido de la próstata . El procedimiento con láser es menos invasiva que permite un tiempo de recuperación más rápido , de acuerdo con la Universidad de Virginia, Facultad de Medicina .

Procedimientos tradicionales Disminución de los efectos secundarios tienen un aumento del riesgo de sangrado y la absorción de líquidos después del procedimiento , de acuerdo con los Sistemas de Salud de la UCLA . Los procedimientos con láser que realizan la misma función sangrado disminución y el riesgo de estos efectos secundarios.
Procedimiento

procedimientos de ablación láser repetitivas para el cáncer de próstata pueden repetirse si el cáncer regresa o el cáncer se encuentra a estar presentes en la próstata mucho después del procedimiento original . Este tratamiento no es posible con el tratamiento de radiación para el cáncer de próstata, según NYU Langone Medical Center.
Riesgos

La cirugía con láser para problemas de próstata es menos invasiva , pero es no exento de cierto riesgo. En el tratamiento del cáncer de próstata, cuando la próstata está completamente extirpado , el paciente va a sufrir de disfunción eréctil e incontinencia.