Signos y Los síntomas de la infección del tracto urinario en el embarazo

Infecciones del tracto urinario son causadas por bacterias que entran al tracto urinario , por lo general desde el sistema digestivo. Según la Academia Americana de Médicos de Familia, las mujeres embarazadas tienen un alto riesgo de una infección urinaria entre las semanas 6 y 24 de su embarazo. Los médicos creen que el riesgo más alto es debido a cambios en la vejiga durante el embarazo . Las ITU en sí no son graves y se pueden tratar con antibióticos sin ningún efecto en el bebé , pero es importante que se detecta a tiempo . La National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse dice infecciones del tracto urinario durante el embarazo son más propensos a viajar a los riñones, que pueden dañar al bebé. Dolor

Según la Asociación Americana del Embarazo , uno de los síntomas más comunes de una infección del tracto urinario es el dolor o ardor al orinar . La Clínica Mayo informa de que las mujeres embarazadas pueden tener dolor en otras partes del cuerpo , dependiendo de qué parte del tracto urinario está infectada. Dolor en la parte superior de la espalda y de lado puede indicar una infección del riñón , mientras que el dolor o ardor al orinar es indicativo de una infección de la vejiga o una infección en la uretra.
Micción frecuente

Otro síntoma común de una infección del tracto urinario es la micción frecuente. La American Pregnancy Association dice que las mujeres que tienen una infección del tracto urinario también pueden tener un sentido de urgencia al orinar . El mayor problema con este síntoma para las mujeres embarazadas es que la micción frecuente por sí solo no significa que tengan una infección del tracto urinario. Orinar con frecuencia es muy común en las mujeres embarazadas.
Micción Problemas

Las mujeres que tienen una infección urinaria también puede experimentar otros problemas urinarios , como sangre o moco en la orina . Según la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse , estos también pueden incluir orina turbia o pasar sólo una pequeña cantidad de orina , incluso cuando el paciente siente una fuerte necesidad de orinar mucho. La orina también puede tener un olor fétido o inusualmente fuerte . Los pacientes también pueden despertarse con frecuencia en medio de la noche para orinar , aunque esto también es común en las mujeres embarazadas que no tienen una infección urinaria .

Similares a la gripe Los síntomas
< p> una infección urinaria en la uretra o la vejiga por lo general no causa fiebre, pero si se extiende a los riñones , los pacientes pueden experimentar síntomas similares a la gripe . Estos incluyen escalofríos, fiebre, náuseas y vómitos.