Cómo controlar la frecuencia urinaria con el entrenamiento de la vejiga

Frecuencia urinaria es a menudo un problema de incontinencia de la vejiga , infecciones frecuentes de la vejiga y otros problemas de la vejiga . Es posible recuperar el control con el entrenamiento de la vejiga . Esto no es una solución rápida , y requiere disciplina y paciencia ; pero , los resultados son una mejora de la calidad de las mujeres life.Typically orinar cada tres o cuatro horas. Si usted va mucho más a menudo que esta la vejiga nunca se estira hasta los topes. Su vejiga puede haber vuelto perezosos . Entrenamiento de la vejiga puede ayudar a construir su capacidad de la vejiga urinaria y reducir frequency.If espera mucho más de tres o cuatro horas entre las idas al baño , entonces sus músculos de la vejiga pueden ser tensas . Esto puede dar lugar a espasmos musculares y pérdida de orina , también llamado desbordamiento incontinence.Overcome incontinencia de la vejiga mediante la mejora de su capacidad de la vejiga . Entrenamiento de la vejiga se pondrá de nuevo en control de su frecuencia urinaria . Cosas que necesitará
Un temporizador
acceso a un inodoro de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

orinar a primera hora de la mañana y luego ajustar su tiempo durante una hora .
2

Ir al baño cuando suene la alarma , incluso si usted siente que no tiene que orinar. Siéntese en el inodoro , relajarse y tratar de pasar un poco de orina .
3

Restablecer el temporizador de una hora. Regresa al cuarto de baño y tratar de volver a orinar . Haga esto cada hora de vigilia durante la primera semana de entrenamiento de la vejiga .
4

Añadir treinta minutos para la cantidad de tiempo entre orinar cada semana. Así que la segunda semana se le va al baño cada 90 minutos. La tercera semana va a ir cada dos horas , y así sucesivamente.
5

aumentar el intervalo entre las idas al baño de treinta minutos cada semana hasta que se va cada cuatro horas en la semana siete.