Se pone en cuclillas y Abdominales para ayudar Incontinencia

vejiga o del intestino la incontinencia puede ser causada por los músculos pélvicos debilitados --- a menudo como consecuencia del embarazo , el envejecimiento , la cirugía de próstata o lesiones en la región pélvica . Los ejercicios como sentadillas y abdominales fortalecen los músculos de la pelvis y ayudan a recuperar el control , si se hace a diario y de forma coherente. Estas sentadillas y abdominales se centran en los músculos de la pelvis y son similares a los ejercicios de Kegel " " recomendados por la Agencia de Cuidado de la Salud y la Investigación como tratamiento para la incontinencia. " Siéntese en una silla " okupas

Sentadillas utilizan los músculos de las caderas y la zona pélvica inferior. Para empezar , a reducir su extremo posterior hacia abajo para " sentarse" en una silla. Deje cerca de una pulgada sobre la silla . Mantenga usted mismo , apretando los músculos alrededor del ano como si estuviera deteniendo a sí mismo de mover los intestinos. Desde esta posición , levante de volver a subir a pie. Si el equilibrio es difícil , coloque suavemente sus manos sobre los brazos de la silla , sin embargo mantener su enfoque en los músculos de la pelvis y no utilizar sus brazos o piernas . Mantenga su pecho y la cabeza levantada.

Comience con 10 a 15 repeticiones de estos okupas, resto , después haga otra serie de 10 a 15 sentadillas. A medida que se vuelven más fuertes , se puede hacer sin la silla y te permitas "sentarse" más profundo.
Pélvicos crujidos

" crujidos " para la incontinencia son repetidas contracciones los músculos del piso pélvico . Para las mujeres , se sentirá como apretar la vagina. Para los hombres, los testículos pueden levantar ligeramente. Por tanto , se debe sentir como detener un flujo de orina.

Para empezar , de pie con la distancia de los hombros pies aparte . Relaje sus rodillas. Si usted necesita ayuda con la balanza, coloque suavemente la mano sobre una silla o una mesa. Apriete el suelo pélvico . Enfóquese en el área alrededor de donde usted orina , no el abdomen o los muslos. Aprieta tan fuerte como puedas, luego suelte . Repita 10 a 15 veces para completar una serie . Descanse durante cinco minutos. Después haga otra serie de 10 a 15 repeticiones . Su forma de trabajo a grupos de 50 a 80 repeticiones.

Puentes

Puentes combinan estos dos apretones de la pelvis en un ejercicio. Acuéstese sobre su espalda con los pies separados y las rodillas hacia arriba. Relaje su cabeza y hombros. Apriete los músculos alrededor de las aberturas de ano y la vejiga tan fuerte como puedas . Su parte trasera se levante del suelo y hacer un "puente ". Mantener pulsado durante un segundo y relajar la espalda hasta el suelo --- esto es una repetición. No es necesario para levantar el trasero alto, sólo asegúrese de que la contracción se centra en las áreas de la pelvis . No utilice sus piernas o brazos para levantar . Haz 12 a 15 repeticiones , descanso , después haga otra serie de repeticiones.